NOTICIAS EN ATE

MUNICIPALIDAD DE ATE, ENTREGA MODERNAS ESCALERAS EN PASAJES 6, 5, 4 Y 3 EN “HIJOS DE AMAUTA A”

El alcalde de Ate, Franco Vidal, inauguró el último fin de semana modernas escaleras en los pasajes 6, 5, 4 y 3 de la asociación de vivienda Amauta A, con el fin de optimizar la movilidad urbana y el acceso a sus viviendas con mayor seguridad. Son más de 500 vecinos beneficiarios quienes participaron con indumentaria de la tunantada mostrando su gratitud a la actual administración municipal.

Leer Más

SERENOS DE ATE SE CAPACITAN CON ÉXITO COMO BRIGADISTAS DE RESCATE EN LA DINOES DE LA PNP

Por disposición del alcalde Franco Vidal, más de 30 Serenos de Ate, se capacitaron en la Dirección de Operaciones Especiales DINOES de la Policía Nacional del Perú, en el Primer Curso de Brigadistas de Rescate, por un periodo de 18 días, y quedaron listos para enfrentar situaciones de emergencia y desastres que pudieran ocurrir por el Fenómeno del Niño en el distrito de Ate.

Leer Más

EN ATE APERTURAN PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2025 CON MASIVA CONCURRENCIA

La Municipalidad de Ate, a través del equipo técnico de la gerencia de Planificación Estratégica, dio inicio los talleres del Presupuesto participativo 2025 en el auditorio del Centro Cultural, donde se propicia el proceso como instrumento de gestión pública, que convoca a las autoridades locales y organizaciones de la sociedad civil debidamente representadas, a fin de priorizar los recursos públicos para llevar a cabo proyectos de inversión, utilizando mecanismos de consulta, coordinación y concertación.

Leer Más

ZONA Q DE HUAYCÁN CUENTA CON PISTAS Y VEREDAS DE SUS CALLES INTERNAS POR DECISIÓN POLÍTICA DEL ALCALDE FRANCO VIDAL

Ante la presencia de cientos de pobladores, el alcalde Franco Vidal, entregó el servicio de transitabilidad vehicular y peatonal a través de pistas y veredas en las vías internas de las UCVS 196, 197, 198, 199, 200, 200B y 200C en la zona Q de Huaycán, reafirmando su compromiso con un pueblo olvidado por gestiones anteriores, donde los vecinos manifestaron su gratitud y seguir trabajando de la mano con la actual administración municipal.

Leer Más
Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01