EN ATE: PRORROGAN ¡AMNISTÍA TOTAL! EN EL PAGO DE DEUDAS TRIBUTARIAS Y NO TRIBUTARIAS

Los vecinos pueden acogerse a la Amnistía General decretado mediante Ordenanza N° 612-MDA hasta el 28 de junio 2024

La Municipalidad de Ate, mediante Decreto de Alcaldía N°007-MDA prorrogó la vigencia de la Ordenanza N° 612-MDA que establece Amnistía Tributaria y no Tributaria a favor de los contribuyentes que mantengan deuda pendiente de pago por Impuesto Predial, Arbitrios Municipales, multas tributarias y administrativas, fraccionamientos y perdida de fraccionamientos, cuyo plazo vence el 28 de junio de 2024.

Hay una interesante escala de descuentos si pagas al contado la condonación es del 100% de intereses, moras y costas y/o gastos procesales, siempre que se cumpla con las condiciones establecidas, pagando el Impuesto Predial de todo el año 2024 tendrán descuentos en Arbitrios Municipales 2024 hasta el 20 %, en Arbitrios Municipales 2023 y años anteriores hasta el 90%, en multas tributarias hasta el 95 %, en multas administrativas hasta el 90 % según escala.

El alcalde Franco Vidal, confirmó que ha culminado con éxito los talleres del Presupuesto Participativo 2025, en la que los vecinos organizados presentaron sus proyectos, en esta etapa se está calificando la puntualidad en sus compromisos de pago a la Municipalidad de Ate. Vale decir que los vecinos que están al día tienen un importante puntaje a su favor para aprobarse su proyecto.

Asimismo, en la Consulta Ciudadana de Rendición de Cuentas 2024, el burgomaestre de Ate, destacó que gracias al cumplimiento de sus obligaciones tributarias se ha logrado la meta de recaudación dispuesto por el Ministerio de Economía, Cabe señalar que la comuna de Ate, en el presente año viene invirtiendo en obras de infraestructura por más de 105 millones de soles, con el fin de mejorar las condiciones de vida de los ateños.

Durante la vigencia de la presente Ordenanza los pagos al contado se realizarán a través del aplicativo Yape, Plin, Bim, Tunky o  en las cajas de las agencias municipales de Salamanca, Santa Clara, Huaycán, Real Plaza Puruchuco y en la Agencia Central N° 201 (Antigua Oficina de Registro Civil), como también a través de la Web del municipio de Ate con tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Amex, Diner). Para mayor información llamar al WhatsApp Tributario 940 949 595.

Ate, 04 de junio de 2024

MUNICIPALIDAD DE ATE CONSTRUYE PARQUE TEMÁTICO PARA MASCOTAS EN URBANIZACIÓN EL ROSAL DE SALAMANCA

Ante la presencia de los vecinos del sector el alcalde Franco Vidal, en sencilla ceremonia protocolar, colocó la primera piedra para la remodelación del parque las Guindas de la Urbanización el Rosal de Salamanca y convertirlo en el Primer Parque Temático para Mascotas en el distrito. Espacio adecuado para que las familias salgan a compartir momentos con los engreídos de casa.

Read More »
Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01