NOTICIAS EN ATE

MUNICIPALIDAD DE ATE Y DIRIS LIMA ESTE TOMAN ACCIONES CONTRA EL DENGUE

En el Salón Oval de la Municipalidad de Ate, el alcalde Franco Vidal y el director general de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Este, Max Bendezú, sostuvieron una importante reunión en la que se comprometieron a articular y realizar acciones conjuntas en beneficio de la salud de la población.

Leer Más

ALCALDE FRANCO VIDAL, LLEGA A HUAYCÁN CON 25 TONELADAS DE ALIMENTOS PARA DAMNIFICADOS POR INTENSAS LLUVIAS

El distrito de Ate se encuentra en emergencia. Debido a las intensas lluvias que se registran en la ciudad, la actual gestión edil liderada por el alcalde Franco Vidal, brindó ayuda inmediata a pobladores damnificados en distintas zonas de Huaycán afectados por la caída de huaicos. Se entregó más de 25 toneladas de alimentos no perecibles donadas por empresas privadas.

Leer Más

MUNICIPALIDAD DE ATE CLAUSURA CENTRO COMERCIAL “REAL PLAZA PURUCHUCO”

El Centro Comercial fue intervenido por personal de la subgerencia de Control Operaciones y Sanciones de la comuna de Ate, encontrándose que muchos establecimientos incumplían con las medidas de seguridad, tales como la ampliación de giros sin contar con el certificado. Además, las rutas de evacuación y pasadizos estaban ocupados por mercaderías.

Leer Más

ALCALDE FRANCO VIDAL RINDIÓ HOMENAJE A MUJERES ATEÑAS EN SU DÍA EN COMPAÑÍA DE MARIACHIS

La Municipalidad de Ate, desarrolló un evento con motivo del Día Internacional de la Mujer, partiendo la marcha de mujeres del Centro de Desarrollo Empresarial hasta el Parque Principal de Huaycán, donde el alcalde Franco Vidal llegó acompañado de mariachis para cantarles hermosas melodías alusivas a la fecha. La finalidad es sensibilizar a la población para reclamar mayor igualdad y rechazar la violencia machista.

Leer Más
Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01