NOTICIAS EN ATE

ALCALDE FRANCO VIDAL, INAUGURÓ NUEVAS PISTAS CON GEOMALLAS Y VEREDAS EN LA CALLE 1, 2, 3 Y PASAJE 2 Y S/N, EN EL CENTRO POBLADO SAN JUAN DE PARIACHI

Con la presencia de cientos de vecinos, la Municipalidad de Ate, entregó a la población el Proyecto: Creación de Pistas y Veredas en la Calle 1, 2, 3 y Pasaje 2 y S/N ubicado en el Centro Poblado San Juan de Pariachi, y se hace realidad después de 52 años, según manifestó su presidente Ángel Huamán, agradeciendo a nombre de su pueblo al alcalde de Ate.

Leer Más

“LLAMKASUN PERÚ” INICIA 8 PROYECTOS DE EMPLEOS TEMPORALES EN ATE

Como resultado de las gestiones realizadas por el alcalde de Ate Franco Vidal, ante el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, el Programa Llamkasun Perú, dio inicio 8 proyectos de empleo temporal en el distrito de Ate, donde se beneficiarán 180 vecinos de Huaycán y Santa Clara, realizando tareas de limpieza de calles, mantenimiento de parques y acondicionamiento de espacios públicos en dicha jurisdicción.

Leer Más

MUNICIPALIDAD DE ATE REALIZA OPERATIVO DE CONTROL DE BALANZAS EN MERCADO LA ARENERA DE HUAYCÁN

El municipio de Ate, viene intensificando los operativos de control de balanzas en los mercados, a través de personal de la subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones, con el fin de proteger a las amas de casa de posibles hurtos en el pesaje de los alimentos de primera necesidad. En esta ocasión la intervención se realizó en el Mercado La Arenera de Huaycán. Se decomisó los instrumentos de medición adulterados por infringir las normas municipales.

Leer Más

EN ATE: PRÓRROGA DE “AMNISTÍA GÁNATE” POR ÚNICA VEZ HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE 2023

A solicitud de los vecinos la Municipalidad de Ate, extiende el plazo de vigencia de la Ordenanza N° 605-MDA que establece el Amnistía GánAte” hasta el 30 de noviembre de 2023, que otorga la condonación de hasta el 100 % de los intereses moratorios, multas tributarias y costas y gastos generados en procedimiento de cobranza coactiva, con la condición de cancelar el Impuesto Predial 2023.

Leer Más

ALCALDE FRANCO VIDAL SUPERVISA AVANCE DE 6 OBRAS EN ATE

El alcalde de Ate, Franco Vidal Morales, supervisó el lunes 30 de octubre el avance de los trabajos de construcción de 6 obras entre parques y muros de contención en la jurisdicción del distrito de Ate, proyectos que serán entregadas a la población en el mes de diciembre del presente año.

Leer Más

EN FERIA “VIVIENDA MARCHA POR EL AGUA” ANUNCIAN EL 2024 SE HARÁ REALIDAD AGUA Y ALCANTARILLADO EN 49 ZONAS DE ATE

La Municipalidad de Ate, en coordinación con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, el último fin de semana llevaron a cabo la estrategia “Vivienda Marcha por el Agua” en el Estadio Ollantaytambo, donde anunciaron la licitación de proyectos de agua y alcantarillado que beneficiará a vecinos de 49 zonas del distrito de Ate.

Leer Más
Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01