NOTICIAS EN ATE

SELECCIÓN INCLUSIVA DE FUTSAL ATE, SE CORONÓ CAMPEÓN 2023 DE LA “COPA FUTSAL DOW COLECTIVO USA”

El equipo inclusivo de Futsal Ate, logró el título del campeonato “Copa Futsal Dow Colectivo USA”, que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Chino Vásquez de Miraflores, que contó con la participación de las selecciones de los distritos de Lima Metropolitana. El elenco de Ate se consagró campeón de esta edición, tras ello, culminó con una emotiva ceremonia de clausura y premiación a los ganadores.

Leer Más

MUNICIPALIDAD DE ATE, RECUPERA ESPACIO PÚBLICO DEPORTIVO EN LOS PORTALES DE PURUCHUCO

La Municipalidad de Ate, recuperó un campo deportivo de 3 mil metros cuadrados ubicado en la asociación “Los Portales de Puruchuco”, tomado por malos dirigentes, quienes alquilaban por horas para beneficiarse económicamente. Se realizó la demolición del cercado con maquinaria pesada, con el fin de ejecutar la construcción de un moderno Complejo Deportivo para que los niños y adolescentes lo utilicen de manera gratuita.

Leer Más

ALCALDE FRANCO VIDAL, SUSCRIBE CONVENIO CON EL GOBIERNO REGIONAL METROPOLITANO DE LIMA PARA EJECUTAR OBRAS POR MÁS DE 23 MILLONES DE SOLES

El alcalde de Ate, Franco Vidal Morales, concertó un importante Convenio Marco con el Gerente Regional Metropolitano José Tello Alfaro, con el fin de unificar esfuerzos entre ambas instituciones para ejecutar proyectos por más de 23 millones para promover el desarrollo en el distrito de Ate y serán financiadas por el Gobierno Regional Metropolitano de Lima.

Leer Más

“CHAMBA DE MIÉRCOLES” OPORTUNIDAD DE TRABAJO EN SANTA CLARA

Con la participación de más de 10 empresas se realizó la inserción laboral de los jóvenes del distrito de Ate, con el Programa “Chamba de Miércoles” que promueve la subgerencia de Promoción, Formalización Empresarial y Turismo de la comuna de Ate, donde se puso a disposición 500 puestos de trabajo, el evento se llevó a cabo en la agencia municipal de Santa Clara.

Leer Más

¡AMNISTÍA TRIBUTARIA 2023!

Prorrogan plazo de vigencia de la Amnistía Tributaria “Beneficio GánAte” hasta el 31 de octubre de 2023 a petición de los vecinos la Municipalidad Distrital de Ate, mediante la Ordenanza N° 605-MDA, que otorga la condonación de hasta el 100 % de los intereses moratorios, multas tributarias y costas y gastos generados en procedimiento de cobranza coactiva, con la condición de cancelar el Impuesto Predial 2023.

Leer Más
Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01