NOTICIAS EN ATE

ALCALDE FRANCO VIDAL COLOCA PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN LA ZONA “Q” DE HUAYCÁN

La gestión liderada por el alcalde Franco Vidal Morales, priorizó el proyecto de Creación del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en las vías internas de la UCV 196, 197, 198, 199, 200, 200B y 200C en la zona “Q” de Huaycán. Por ello, junto a cientos de vecinos colocaron la primera piedra para el inicio de esta obra esperada por más de 30 años.

Leer Más

¡AMNISTÍA TOTAL EN ATE! A TRAVÉS DEL “BENEFICIO GÁNATE” VENCE EL 30 DE DICIEMBRE 2023

Con motivo de las fiestas de fin de año, la Municipalidad de Ate, extiende el plazo de vigencia de la Ordenanza N° 605-MDA que establece el Amnistía GánAte” hasta el 30 de diciembre de 2023, beneficio que otorga la condonación de hasta el 100 % de los intereses moratorios, multas tributarias y costas y gastos generados en procedimiento de cobranza coactiva, con la condición de cancelar el Impuesto Predial 2023.

Leer Más

MUNICIPALIDAD DE ATE Y GORE LIMA METROPOLINA PROTEGERÁN A FAMILIAS UBICADAS EN LA MARGEN IZQUIERDA DEL RÍO RÍMAC

En el Salón Oval del Palacio Municipal de Ate, el alcalde Franco Vidal, se reunió con el gerente del Gobierno Regional Metropolitano de Lima, José Tello Alfaro, con el fin de tomar acciones preventivas ante la llegada del Niño Global, que afectaría principalmente a los pobladores de la faja marginal del río Rímac, la finalidad es salvaguardar la integridad física de la población ante posibles desbordes por el cambio climático.

Leer Más

OMAPED-ATE LOGRA 20 MEDALLAS EN “OLIMPIADAS ESPECIALES 2023” REALIZADA EN BARRANCO

La Oficina Municipal de Atención a las personas con Discapacidad (OMAPED), de la subgerencia de Salud, Demuna y Bienestar Social de la comuna de Ate, participó con éxito en las “Olimpiadas Especiales 2023”, realizadas los días 25 y 26 de noviembre en el Estadio Luis Gálvez Chipoco de Barranco, donde se hicieron acreedor de 4 preseas de oro, 8 preseas de plata y 8 preseas de bronce en la disciplina de atletismo en las pruebas de 50, 100, 200 y 400 metros planos.

Leer Más

ALCALDE FRANCO VIDAL Y MINISTRO DE DESARROLLO E INCLUSIÓN SOCIAL JULIO DEMARTINI ENTREGAN 4 TONELADAS DE PESCADO A COMEDORES POPULARES DE ATE

Con el objetivo de contribuir a la seguridad alimentaria de los usuarios de los comedores populares y ollas comunes de Ate, el alcalde Franco Vidal junto al ministro de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Julio Demartini, supervisaron la entrega de 4 toneladas de pescado (Jurel), gestionadas por el sector ante la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP). El evento se llevó a cabo en complejo Ollantaytambo con asistencia de más de 400 madres beneficiarias.

Leer Más
Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01