NOTICIAS EN ATE

MUNICIPALIDAD DE ATE RECOGE MÁS DE 20 TONELADAS DE DESMONTE Y RESIDUOS SÓLIDOS EN SAN GREGORIO

Con el objetivo de contribuir a mantener una ciudad limpia, la Municipalidad de Ate, a través de la subgerencia de Gestión y Manejo de Residuos Sólidos y Áreas Verdes y Control Ambiental, realizaron el recojo de más de 20 toneladas de desmonte y residuos domésticos en la Av. Progreso de San Gregorio, para tal efecto se dispuso de volquetes y cargadores frontales. Luego plantaron árboles para embellecer y mejorar el medio ambiente.

Leer Más

CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE ATE Y UNIVERSIDAD PRIVADA SAN JUAN BAUTISTA CONTINÚA VIGENTE

La Municipalidad de Ate y la Universidad San Juan Bautista suscribieron un convenio marco con el objetivo de crear y desarrollar mecanismos e instrumentos de mutua colaboración dirigido a los estudiantes que acrediten haber nacido o residan en el distrito de Ate, quienes podrán estudiar en sus sedes ubicados en la ciudad de Lima. Y en el pago de sus mensualidades tendrán un descuento de hasta 25%.

Leer Más

UNIVERSIDAD SAN MARTÍN DE PORRES Y ALICORP ENTREGAN ALIMENTOS A DAMNIFICADOS DE HUAYCÁN

Gracias a la gestión del alcalde de Ate, Franco Vidal, este último fin de semana la Universidad San Martín de Porres entregó ayuda humanitaria a familias damnificadas de las partes altas de Huaycán, el acto solidario se llevó a cabo en el patio de la agencia municipal, con la presencia de la teniente alcaldesa Gisela Casavilca, el subgerente de Cooperación Nacional e Internacional Josué Orduña y la Jefa de Relaciones Públicas de la mencionada casa de estudios Celinda Acosta.

Leer Más
Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01