REGIDORES INVESTIGARÁN PROYECTO INSTALACIÓN DE FIBRA ÓPTICA QUE NO FUE EJECUTADO POR LA GESTIÓN ANTERIOR EN EL 2021

En dicho proyecto estaba comprendido la instalación de fibra óptica, cámaras de videos vigilancia, entre otros, por un monto de S/ 3´553, 033.00 soles

En la última sesión de concejo realizada el 14 de junio del 2023, se acordó conformar una comisión especial de regidores, para investigar el incumplimiento de la priorización del Proyecto “Mejoramiento y ampliación del servicio de seguridad ciudadana local en las zonas de Salamanca, Mayorazgo y Santa Clara del Distrito de Ate”. En dicho proyecto se realizaría la instalación de fibra óptica para la Central de Cámaras de Video Vigilancia.

La mencionada comisión está conformada por la regidora Daphne Pérez, quien presentó la moción del orden del día, sustentando ante el pleno del Concejo Municipal, la desidia y falta de voluntad política de la anterior gestión municipal. Además, la integran los regidores Fabio Huamancayo, Silvana Anglas, Danna Perea y Gisela Casavilca, quienes en un plazo de 45 días tendrán que cumplir con la misión encomendada para informar a los vecinos de Ate.

Asimismo, se aprobó suscribir un convenio de cooperación interinstitucional entre la Contraloría de la República y la Municipalidad de Ate, con el fin de capacitar al personal para un mejor desempeño de sus funciones optimizando la atención a los vecinos. También se acordó suscribir un convenio interinstitucional de cooperación entre la Superintendencia Nacional de Migraciones y la comuna de Ate, para verificar el control migratorio de los extranjeros que permanecen en nuestro distrito.

Por otro lado, el Concejo Municipal de Ate, aprobó suscribir un convenio de cooperación con el Instituto Peruano del Deporte. Para promover, organizar y facilitar el desarrollo del deporte en distrito de Ate, en coordinación con la subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes del municipio.

Ate, 15 de junio de 2023

MUNICIPALIDAD DE ATE CELEBRÓ EL DÍA DEL EMOLIENTE

En el Boulevard de Calle Nueva se llevó a cabo la celebración del Día del Emoliente, con la participación de los emolienteros de Ate, donde la gestión municipal del alcalde Franco Vidal, reconoció la sacrificada labor de cientos de emprendedores que expenden esta tradicional bebida elaborada con plantas medicinales.

Read More »
Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01