NOTICIAS EN ATE

ATE: ALCALDE FRANCO VIDAL INICIA TRABAJO TEMPORAL CON LURAWI PERÚ

La Municipalidad de Ate, en trabajo conjunto con el Programa Lurawi Perú entidad adscrita al Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, iniciaron la limpieza, mantenimiento y descolmatación del cauce del canal del Agua para Riego en Pariachi I Etapa y Pariachi III Etapa. Donde se beneficiarán más de 74 personas afectadas por el Ciclón Yaku.

Leer Más

ALCALDE FRANCO VIDAL, BRINDÓ INFORME DE SUS 100 PRIMEROS DÍAS DE GESTIÓN

Demostrando su compromiso, lealtad y confianza con los vecinos de Ate, el alcalde Franco Vidal, brindó el informe de sus 100 primeros días de gestión municipal, en el auditorio del Centro Cultural de Ate, donde resaltó el trabajo que viene realizando en seguridad ciudadana, limpieza pública, infraestructura, salud, educación. De igual forma, dio a conocer las nuevas obras que se ejecutarán este año.

Leer Más

EN ATE APERTURAN TALLERES DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2024

La Municipalidad de Ate, a través del equipo técnico de la gerencia de Planificación Estratégica, inició los Talleres del Presupuesto Participativo 2024, en el auditorio del Centro Cultural. Mecanismo en que los ciudadanos debidamente organizados puedan concertar con las autoridades proyectos de inversión pública que contribuirán a mejorar las condiciones de vida en su comunidad.

Leer Más

CAMPAÑA VETERINARIA MUNICIPAL ATENDIÓ A MÁS DE 200 MASCOTAS EN SANTA CLARA

Con la finalidad de promover la tenencia responsable y velar por la salud de las mascotas. La Municipalidad de Ate a través de la subgerencia de Salud, Demuna, y Bienestar Social, de manera conjunta con las veterinarias Happy Pets, CarVal y la Asociación Canina SALMA, llevó a cabo una Campaña Veterinaria Municipal en el Parque Kennedy de Santa Clara, donde se atendió más de 200 gatos y canes.

Leer Más
Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01