NOTICIAS EN ATE

SE INICIARON LA CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN VILLA LOS PERIODISTAS, LA CAMPIÑA Y EN PROMURBAN LAS TERRAZAS DEL PUEBLO

Cientos de vecinos participaron en la colocación de la primera piedra dando inicio la creación del Servicio de Movilidad Urbana a través de pistas y veredas en las calles José S. Chocano, Mártires del Periodismo, la Muralla, Héroes del Cenepa, Jaime Bausate y Meza, Serpiente de Oro de la Cooperativa de Vivienda Villa Los Periodistas, Villa la Campiña y Promurban las Terrazas del Pueblo.

Leer Más

MUNICIPALIDAD DE ATE INAUGURÓ MÁS DE 40 TALLERES DE VERANO “VACACIONES ÚTILES 2024”

La Municipalidad Distrital de Ate, a través de la Subgerencia de Educación Cultura, Deporte y Juventudes inauguró su programa de verano “Vacaciones Útiles 2024”, con más de 40 talleres artísticos, deportivos y educativos de forma descentralizada en las siete zonas del distrito de Ate, las clases iniciaron el 08 de enero a un costo social de 50 soles por fotos el ciclo.

Leer Más

JURAMENTAN NUEVOS COMISARIOS EN LA INSTALACIÓN DEL CODISEC-ATE 2024

En el Salón Oval del Palacio Municipal se realizó la Instalación del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana 2024, donde el alcalde Franco Vidal, juramentó a los nuevos comisarios de la PNP, quienes asumieron como integrantes del Codisec-Ate. La finalidad es coordinar acciones en la lucha contra la delincuencia que atenta contra las condiciones básicas que permiten la convivencia pacífica en nuestra sociedad.

Leer Más
Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01