NOTICIAS EN ATE

¡190 PAREJAS SE DIERON EL SÍ! EN EL SEGUNDO MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO GRATUITO 2023 EN ATE

Este último sábado 26 de agosto, la Municipalidad de Ate, unió a 190 parejas en el segundo matrimonio civil masivo de manera gratuita, esto en el marco del 202° Aniversario del distrito.
El evento, presidido por el alcalde de Ate, Franco Vidal Morales, inició a las 9 a.m., en el estadio Ollantaytambo, donde los contrayentes sellaron su compromiso bajo responsabilidad y comprensión duradera y sólida. Además, el burgomaestre de Ate entregó regalos a todos los contrayentes al estilo del tradicional ‘palpa’.

Leer Más

ALCALDE FRANCO VIDAL, INICIA CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN ASOCIACIÓN “BUENOS AMIGOS” Y EN ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS “NUEVO SOL”

En una sencilla ceremonia el alcalde Franco Vidal, dio inicio a la construcción de pistas y veredas en el Jr. Buenos Amigos, Calle Camilo Dongo y Dongo y el Pasaje S/N, en el Pueblo Antiguo de Ate, y en las calles A, B y C de la Asociación de Propietarios Nuevo Sol, obra esperada por los vecinos por más de 24 años y se hace realidad gracias a la Nueva Gestión Municipal Abierta para Todos.

Leer Más
Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01