NOTICIAS EN ATE

JUEZ DEL PRIMER JUZGADO DE PAZ DE ATE JURAMENTA COMO INTEGRANTE DEL CODISEC

En el Salón Oval del Palacio Municipal, se llevó a cabo la cuarta sesión ordinaria del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana CODISEC-Ate, donde el alcalde de Ate tomó juramento a un nuevo integrante, se trata del Juez del Primer Juzgado de Paz Letrado de Ate Vitarte el Abog. Jesús Florentino Simón Yaya Paredes, con el fin de aplicar nuevas estrategias en la lucha contra la criminalidad y la delincuencia.

Leer Más

PUEBLO ANTIGUO DE ATE CONMEMORA 452° ANIVERSARIO CON FIESTA CÍVICA

Los actos protocolares por el 452° aniversario del Pueblo Antiguo de Ate, se desarrollaron el 18 de julio en la Plazuela Principal, con el Izamiento de la Bandera Nacional y desfile cívico escolar, con la presencia del alcalde Franco Vidal, regidores y funcionarios de la comuna de Ate, quienes destacaron el valor histórico de esta jurisdicción porque antes de la proclamación de la independencia nacional, era Villa Real de los nobles españoles con tierras fértiles.

Leer Más

APOTEÓSICA CELEBRACIÓN TUVO HUAYCÁN EN EL 39° ANIVERSARIO

Los actos protocolares se iniciaron el 15 de julio con Misa Tedeum en la Parroquia San Andrés, Romería a los Mártires, Izamiento de Banderas, Sesión Solemne y Desfile Escolar y de Organizaciones Vecinales, y el 14 de julio en la verbena se presentó del Lobo y La Sociedad Privada, haciendo bailar a más de 4 mil vecinos en la Plaza Principal.

Leer Más
Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01