NOTICIAS EN ATE

ALUMNOS DE CEPREMUNI INGRESAN A UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS, FEDERICO VILLARROEL Y CAYETANO HEREDIA

La Municipalidad de Ate, entregó un reconocimiento a 06 alumnos en mérito al excelente rendimiento mostrado en el examen de admisión ordinario 2023 y lograron ingresar a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Federico Villarroel y Cayetano Heredia. Los ingresantes se prepararon en el “Ciclo Verano 2023” de la Academia Preuniversitaria Municipal Cepremuni.

Leer Más

MUNCIPALIDAD DE ATE CLAUSURA MERCADO JOSFEL POR INCUMPLIR NORMAS MUNICIPALES

Personal de la subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones con apoyo de serenazgo, Fiscalía de Prevención del Delito y la PNP, intervinieron el Mercado Josfel ubicado en la Av. Nicolás Ayllón 4233, donde encontraron que no cumplían con las condiciones técnicas y las medidas de seguridad establecidas por la autoridad competente para el funcionamiento de locales abiertos al público.

Leer Más

MUNICIPALIDAD DE ATE Y MTPE OFRECEN MÁS DE 3.000 EMPLEOS FORMALES EN FERIA LABORAL DE ATE

Más oportunidades laborales tendrán los jóvenes del distrito de Ate, que necesitan trabajar con inmediatez gracias a una nueva iniciativa de la Municipalidad de Ate y el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. La Feria del Empleo Ate se lleva a cabo para ofrecer más de 3 mil vacantes en diversas ocupaciones técnico productivas, y brindan orientación vinculada a la elaboración de un CV, entre otros servicios.

Leer Más

MUNICIPALIDAD DE ATE Y DIRIS LIMA ESTE, FUMIGAN VIVIENDAS POR AUMENTO DE CASOS DE DENGUE

Bajo la premisa “Hazle Pare al Dengue”, personal de la comuna de Ate y de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Este Diris, realizaron una jornada de fumigación de más 350 viviendas en los asentamientos humanos Micaela Bastidas y Juan Velasco Alvarado. Como parte de las acciones para eliminar el “Aedes aegypti”, transmisor del dengue y donde existe la presencia del vector.

Leer Más
Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01