INICIAN CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN 6 PUEBLOS DE HORACIO ZEBALLOS Y VEREDAS Y BERMAS EN A H CESAR VALLEJO

Alcalde de Ate prioriza obras en pueblos olvidados del distrito para mejorar sus condiciones de vida

El municipio de Ate, dio inicio a la construcción de pistas y veredas en el pasaje 1 y calle 2 en los asentamientos humanos Nueva Juventud, Cesar Vallejo, Los Jardines del Sector C, Los Eucaliptos, Las Laderas, y en 15 de Junio. Luego colocaron la primera piedra del mejoramiento de veredas y bermas en el A H Cesar Vallejo.

El presidente del A H Los jardines Sector C, Papías Diego Condori, a nombre de su pueblo resaltó la decisión política del alcalde de Ate, por priorizar la obra que se hace realidad después de más de 22 años de espera.

“Veo la imperiosa necesidad de los vecinos de los pueblos circundantes de Horacio Zeballos y en mi primer año de gobierno los estamos atendiendo, quiero trabajar con hechos y no palabras y esto lo vamos a replicar en todo el distrito” replicó el alcalde de Ate.

Asimismo, la presidenta del A H, también destacó que veredas y bermas se concretan después de muchos años de espera, y se comprometió a trabajar en el tema de seguridad ciudadana apoyando a la PNP y Serenazgo.

Ate, 18 de agosto de 2023

EN ATE ENTREGAN COCINAS Y UTENSILIOS A COMEDORES POPULARES Y OLLAS COMUNES

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) y el alcalde de Ate Franco Vidal, entregaron equipamientos de cocina y utensilios a comedores populares y ollas comunes del distrito de Ate. Es un esfuerzo conjunto que reafirma el compromiso de garantizar una alimentación digna y de calidad para quienes más lo necesitan.

Read More »

COMITÉ DISTRITAL DE SALUD ATE INICIA SUS ACTIVIDADES 2025

El alcalde Franco Vidal, juramentó al cargo a los integrantes del Comité Distrital de Salud en el Salón Oval, donde se reunieron para la primera sesión correspondiente al año 2025. Este grupo de trabajo es conformado por los representantes de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Este; los directores de los hospitales de emergencia Lima Este Vitarte, EsSalud y funcionarios de comuna de Ate.

Read More »
Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓNVer
Documentos- 2024
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2026 – 2028
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate para la Fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2026 – 2028 
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01