INICIAN CONSTRUCCIÓN DE AV. PEDRO RUIZ GALLO VÍA QUE CONECTA ATE CON LA RAMIRO PRIALÉ

Nueva obra de infraestructura vial será de concreto con canal de regadío, áreas verdes y señalización que beneficiará a miles de transportistas

La Municipalidad de Ate, dio inicio la construcción de pistas y veredas en la Av. Pedro Ruiz Gallo entre las avenidas Las Torres y la Carretera Central importante vía que conecta Ate con la autopista Ramiro Prialé, donde el alcalde de Ate Franco Vidal llegó con maquinaria pesada para realizar el movimiento de tierras ante la presencia de vecinos del sector quienes aplaudieron la ejecución de la obra.

La obra contempla 6,277.80 m2 de pistas de concreto, veredas de 1,927.74 m2 y canal de regadío de 1,387.00 m2 que cuenta con una inversión de S/ 3,481,589.73 soles y un plazo de ejecución de 90 días calendario. Esta vía estuvo abandonada por muchos años porque las anteriores gestiones se olvidaron de ejecutarla.

El alcalde Franco Vidal, indicó “La Av. Pedro Ruiz Gallo es una vía alterna a la congestionada Carretera Central, esta importante avenida estará cerrada por el tiempo que dure la ejecución del proyecto y existe un plan de desvío que esta publicada en la plataforma de la comuna de Ate, una vez concluida la obra perdurará por mucho tiempo y beneficiará a miles de vecinos de Ate y distritos aledaños”

Ate, 11 de noviembre de 2024

EN ATE REALIZAN COLORIDO PASACALLE POR EL DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN

La Municipalidad de Ate, a través de la Subgerencia de Programas Sociales y Participación Vecinal y la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), conmemoran el Día Mundial del Síndrome de Down con un colorido pasacalle desde el Complejo Ollantaytambo hasta la Plaza de Armas de Vitarte con el fin de promover la inclusión y el respeto por las personas con discapacidad mental.

Read More »

MUNICIPIO DE ATE ENTREGA CONSTANCIAS DE POSESIÓN A FAMILIAS VULNERABLES

El alcalde Franco Vidal, entregó constancias de posesión y beneficiando a cerca de 200 familias del distrito de Ate, en un acto público que simboliza transparencia y compromiso con el desarrollo del distrito. Los beneficiaron fueron los vecinos de la UCV 129-B zona H de Huaycán con 76 constancias, Asociación Los Jardines de Horacio Zeballos con 61 constancias y 47 constancias para otras zonas del distrito.

Read More »

EN ATE INAUGURAN CURSO SOBRE ÉTICA Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN MUNICIPAL

La Municipalidad de Ate, en coordinación con el Ministerio de Justicia (Minjus), dieron inicio el curso “MOOC Ética, Integridad y Lucha Contra la Corrupción en la Gestión Municipal”, dirigido a los colaboradores de la entidad. El objetivo de este programa formativo es fortalecer las capacidades de los funcionarios y servidores municipales en materia de ética en el ejercicio público.

Read More »
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Previous
Next