MUNICIPALIDAD DE ATE ENTREGA PINTURA A COLEGIO Nº 1227 INDIRA GANDHI EN CALIDAD DE DONACIÓN

14 de mayo de 2022
Facebook
Twitter
LinkedIn

MUNICIPALIDAD DE ATE ENTREGA PINTURA A COLEGIO Nº 1227 INDIRA GANDHI EN CALIDAD DE DONACIÓN

Fue solicitada por la directora Elizabeth Inga Ramos y los padres de familia, con el fin de realizar el pintado de su infraestructura educativa

Como una forma de garantizar la presencialidad de los estudiantes en los colegios del distrito de Ate, el municipio entregó en calidad de donación al colegio Indira Gandhi de los Ángeles, 30 galones pintura tipo esmalte de 5 galones c/u de color azul, 175 unidades de pintura tipo esmalte color celeste volcán y 35 galones de thinner, para realizar el pintado del plantel, gracias a la decisión del alcalde de Ate.

La directora del plantel Elizabeth Inga Ramos, organizó una ceremonia con la presencia de los padres de familia, personal docente y alumnado en general, para agradecer a la primera autoridad del distrito. Por su apoyo incondicional para mejorar su infraestructura, comprometiéndose a ejecutar el pintado de su colegio en un plazo de 30 días.

Asimismo, el subgerente de Participación Ciudadana Gianmarco Tovalino, asistió en representación del alcalde de Ate, quien debido a reuniones programadas con anterioridad no pudo asistir al evento. Cabe señalar los alumnos en señal de gratitud presentaron varias danzas folclóricas cono el baile de la Anaconda y el Cóndor Pasa.

Ate, 13 de mayo de 2022

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01