ALCALDE DE ATE INAUGURA CENTRO DE MONITOREO CON 16 CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA EN LA URBANIZACIÓN LOS SAUCES

16 de noviembre de 2022
Facebook
Twitter
LinkedIn

ALCALDE DE ATE INAUGURA CENTRO DE MONITOREO CON 16 CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA EN LA URBANIZACIÓN LOS SAUCES

Un proyecto autofinanciado por la Asociación de Propietario de la Urb. Los Sauces y trabajado en coordinación con la Municipalidad de Ate.

El alcalde de Ate, Edde Cuellar, junto al jefe de Agencia de Salamanca, Raúl del Carpio Abril, inauguraron la moderna Central de Monitoreo y Vigilancia, la cual posee un total de 16 cámaras y están distribuidas estratégicamente en la urbanización de Los Sauces, con la finalidad de monitorear la seguridad de los vecinos.

“Hemos visualizados 16 cámaras que va permitir a la policía y a los serenos poder hacer seguimiento y registrar algunos hechos delictivos. De esta manera, se ha logrado un gran avance para el beneficio de los vecinos de Los Sauces”, expresó la máxima autoridad del distrito.

Por otro lado, exhortó a los vecinos en poner sus respectivas denuncias para que las autoridades puedan elaborar su denominado mapa del delito. “Es importante que los vecinos hagan sus denuncias. Algunos consideran que una pérdida de tiempo, pero las denuncias permiten a la policía y al serenazgo tomar dediciones adecuadas”, comentó.

El presidente de la Junta Directiva, Ing. César Osorio, detalló que la Central de Monitoreo y Vigilancia, está al servicio de todos los vecinos y pidió que cualquier persona que requiera de las imágenes sea a través de una denuncia presentada en la comisaria de Salamanca. “Con esto podemos generar estadísticas e informar a nuestras autoridades sobre los acontecimientos en la zona”, detalló.

La central cuenta con personales capacitados en monitorear las 16 cámaras de videovigilancia, durante las 24 horas del día, reforzando así las labores de vigilancia y actuar rápido ante cualquier hecho delictivo. Cabe señalar que la Municipalidad de Ate, liderado por el alcalde Edde Cuellar, seguirá reforzando la seguridad ciudadana en nuestra jurisdicción.

Ate, 16 de noviembre de 2022

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01