MUNICIPALIDAD DE ATE CLAUSURA COCHERA INFORMAL EN LA RIBERA DEL RÍO RÍMAC
Esta acción estuvo a cargo de los agentes del Grupo Águila de la subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones
En operativo inopinado, la Municipalidad de Ate, clausuró en la ribera del río Rímac, un establecimiento que funcionaba como cochera, sin contar con Licencia de Funcionamiento ni con Certificado de Defensa Civil, se colocó bloques de cemento haciendo prevalecer el principio de autoridad.
Esta acción estuvo a cargo de los agentes del Grupo Águila de la subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones de la comuna de Ate, quienes verificaron que este negocio hizo caso omiso a las disposiciones municipales y no contaban con ningún tipo de protocolo de higiene y de bioseguridad al momento de atender a los clientes.
Asimismo, se comprobó que no existía la respectiva señalización, carteles de información sobre el aforo permitido, no se tomaba la temperatura al ingreso. Este operativo responde a las continuas denuncias de vecinos, quienes reportan ruidos molestos, por parte de los camiones y por estas faltas se inició el proceso sancionador. Además, se le impuso una multa administrativa por incumplir con las disposiciones del Gobierno Central en tiempos de pandemia.
La Municipalidad de Ate, continuará supervisando, controlando y ejecutando las medidas y disposiciones necesarias, a fin de velar por el bienestar y la seguridad de los vecinos y el orden de la ciudad.
Ate, 19 de mayo de 2021
SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES