CIUDAD DE NORT MIAMI BEACH-FLORIDA ENTREGA PROCLAMACIÓN DE RECONOCIMIENTO POR EL BICENTENARIO DE ATE

13 de septiembre de 2021
Facebook
Twitter
LinkedIn

CIUDAD DE NORT MIAMI BEACH-FLORIDA ENTREGA PROCLAMACIÓN DE RECONOCIMIENTO POR EL BICENTENARIO DE ATE

Edenia Hernández, Directora de Cultura y Bibliotecas de la ciudad de North Miami Beach entregó la distinción al alcalde Edde Cuellar

Una delegación encabezada por la Directora de Cultura y Bibliotecas de la Ciudad de North Miami Beach, Florida, entregó en el Salón Oval, la Proclamación de Reconocimiento del alcalde Anthony F. DeFillipo, al Distrito de Ate, por el Bicentenario de Creación Política y la acertada gestión municipal con rostro humano y equidad del alcalde Edde Cuellar, quien en un acto recíproco la distinguió con “El Curaca de Puruchuco”.

Las visitantes destacaron la encomiable labor del alcalde y su equipo de trabajo, durante la pandemia creando más de 100 comedores populares para mejorar la nutrición de familias vulnerables, la entrega miles de canastas con alimentos a personas en situación de pobreza extrema, 15 mil casacas para protegerse del frio, y la prestación de salud a través del “Trencito de la Salud” con atención primaria, entre otras actividades que trascendieron las fronteras del país.

Cabe señalar, que el alcalde de Ate entregó a la delegación los libros La Historia de Ate y Volver a Vivir, donde se encuentran plasmadas todas las acciones realizadas por la Municipalidad de Ate que nunca paró, cumpliendo de manera eficaz con los servicios municipales, ejecutando las obras del Presupuesto Participativo y por el Bicentenario de Ate.

Ate, 08 de setiembre de 2021

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01