MUNICIPALIDAD DE ATE EFECTÚA CAMPAÑA DE LIMPIEZA “CUIDANDO EL RÍO RÍMAC”

17 de septiembre de 2021
Facebook
Twitter
LinkedIn

MUNICIPALIDAD DE ATE EFECTÚA CAMPAÑA DE LIMPIEZA “CUIDANDO EL RÍO RÍMAC”

Cientos de jóvenes voluntarios y vecinos del A H Las Esteras, lograron recoger residuos sólidos y   plantaron 8,000 árboles en distintas jornadas

Cerca de 300 voluntarios, entre estudiantes, ambientalistas, trabajadores de la subgerencia de Áreas Verdes y Control Ambiental de la comuna de Ate, vecinos del sector encabezado por el alcalde Edde Cuellar, participaron en la jornada de limpieza de la faja marginal izquierda del Río Rímac a la altura del km 15.5 de la Carretera Central. Además, se hicieron presente funcionarios de SEDAPAL, SERPAR y la Autoridad Nacional del Agua (ANA).

El objetivo de la jornada es promover en la población un cambio de actitud y reflexión sobre la importancia de cuidar y preservar nuestras fuentes naturales de agua como son los ríos, en la ceremonia el presidente de la ONG Liderando Vidas entregó al alcalde Edde Cuellar, un reconocimiento por su gestión en el cuidado del medio ambiente y realizar el plantado de más de 8,000 árboles hasta la fecha en distintas jornadas.

Asimismo, el alcalde de Ate, reconoció el apoyo incondicional de los voluntarios que se sumaron a la jornada de limpieza destacando la presencia de los representantes de SERPAR, SEDAPAL y el Gobierno Regional de Lima, quienes se comprometieron en trabajar de manera conjunta para evitar que personas inescrupulosas echen desmonte y basura al cauce del río Rímac.

Cabe señalar, que la Municipalidad de Ate, viene realizando estas jornadas de limpieza de la margen izquierda del río Rímac desde el inicio de la actual administración municipal. Se ha sembrado más de 8,000 árboles en coordinación con los vecinos y el programa Municipal EDUCCATE de la gerencia de Gestión Ambiental, los voluntarios recibieron un kit de seguridad para evitar los contagios del Covid-19.

Ate, 17 de setiembre de 2021

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

 

 

Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01