SUB GERENCIA DE ÁREAS VERDES Y CONTROL AMBIENTAL

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ATE, PLANTA 600 ÁRBOLES EN LA AVENIDA COLECTORA Y ALREDEDORES DEL CANAL ESTRELLA

La Municipalidad Distrital de Ate, participa de la Campaña de Educación e Información Ambiental “Gran Cruzada Verde”, aprobada con Resolución Ministerial Nº 064-2023-MINAM.
22 de mayo de 2023
Facebook
Twitter
LinkedIn

Esta campaña constituye una acción prioritaria a nivel nacional del Sector Ambiental, orientada a fomentar el respeto de la conservación de los recursos naturales con la participación activa de todos los actores de la sociedad.  Esta campaña viene siendo implementada desde el mes de enero del año en curso.

A la fecha, se han implementado 5 intervenciones de la “Gran Cruzada Verde”, con más de 119,000 árboles plantados. La meta a fin de año es alcanzar los 10 millones de árboles. La campaña se viene realizando en el contexto del Objetivo Prioritario 9 de la Política Nacional del Ambiente al 2030.

En ese sentido, el Distrito de Ate por medio de la Subgerencia de Áreas Verdes y Control Ambiental y el Programa Municipal de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental, realizaron la plantación de 600 árboles en toda la avenida Colectora y alrededores del Canal Estrella, como una acción concreta y efectiva para reducir la emisión de gases de efecto invernadero y hacerle frente a la crisis climática, dejando un regalo para nuestro planeta y las futuras generaciones.

Para participar de estas actividades y otras pueden escribir al correo electrónico educca.ate2023@gmail.com  ó visitar la página de Facebook Educación Ambiental Ate.

Galería de imágenes

Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01