MUNICIPALIDAD DE ATE INAUGURA PISTAS REHABILITADAS EN LA AVENIDA SEPARADORA INDUTRIAL Y EN MAYORAZGO IV ETAPA

25 de julio de 2021
Facebook
Twitter
LinkedIn

MUNICIPALIDAD DE ATE INAUGURA PISTAS REHABILITADAS EN LA AVENIDA SEPARADORA INDUTRIAL Y EN MAYORAZGO IV ETAPA

En el Bicentenario de Ate, alcalde entrega obras de infraestructura vial para optimizar el tránsito

El alcalde Edde Cuellar, este último fin de semana entregó pistas totalmente rehabilitadas en la Avenida Separadora Industrial tramo Av. Hermes y Vía de Evitamiento, y en las calles Segovia, Palmas de Mallorca, Alcalá, Santander y Murcia en la Urbanización Mayorazgo IV Etapa, obras que mejoran el ornato y la transitabilidad vehicular en este sector.

El alcalde de Ate, destacó que en esta zona se ha dado inicio el mejoramiento de integral de una losa deportiva, ya esta en plena ejecución la rehabilitación vial y peatonal del Espacio del Estacionamiento N° 2 en Grumete Medina, las pistas de los Sauces y Santa Sofía, pronto el mejoramiento de las pistas en Río de Janeiro en Sicuani, además, se ha dado inicio el parque Tungasuca y más de 5 parques mejorados en esta jurisdicción.

En Mayorazgo IV Etapa remarcó, las pistas en esta zona es el resultado del trabajo articulado con los dirigentes, a pesar de las circunstancias por la pandemia y por las dificultades financieras, seguimos trabajando, todos los fines de semana estamos entregando un promedio de 5 obras, hay más de 15 proyectos del Bicentenario en plena ejecución.

Cabe señalar, de acuerdo a un informe del diario Expreso, somos el tercer municipio a nivel de Lima Metropolitana, quien mejor manejó la lucha contra la pandemia del Covid-19, con el Programa Tayta de acuerdo al mapa del calor, más de 28 intervenciones casa por casa.  Asimismo, gracias a la iniciativa del alcalde, Ate cuenta con una planta de oxígeno medicinal en el Complejo Deportivo Ollantaytambo, otorgando este elemento vital a los pacientes afectados por la pandemia de manera gratuita.

Ate, 25 de julio de 2021

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

 

 

 

 

 

 

Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Previous
Next