¡ÚLTIMO MINUTO! “BENEFICIO GánATE” RIGE EN ATE HASTA EL 30 DE SETIEMBRE PARA EL PAGO DE DEUDAS TRIBUTARIAS

Se tomó la medida a través de la Ordenanza N° 605-MDA a solicitud de los vecinos para que puedan cumplir con sus obligaciones tributarias

La Municipalidad de Ate, en sesión de concejo aprobó la Ordenanza N° 605-MDA que establece beneficios tributarios a través del “Beneficio GánAte”. Esta Ordenanza otorga la condonación de hasta el 100 % de los intereses moratorios, multas tributarias y costas y gastos generados en procedimiento de cobranza coactiva, con la condición de cancelar el Impuesto Predial 2023.

Los contribuyentes que se acojan a la presente Ordenanza y que cumplan con las condiciones establecidas, gozarán de los siguientes descuentos sobre los Arbitrios Municipales del año 2023:

                 TIPO DE CONTRIBUYENTES

       DESCUENTOS

              Grandes contribuyentes

             3 %

              Medianos contribuyentes

             5 %

              Pequeños contribuyentes

            10%

              Micro contribuyentes

             15%

 

Asimismo, los vecinos que se acojan a la presente Ordenanza y que cumplan con las condiciones establecida, gozarán de descuentos sobre los Arbitrios Municipales 2022 y de los años anteriores, según el siguiente detalle:

                                 AÑO DE LA DEUDA

DESCUENTO INSOLUTO

                            Hasta el 2018

            75 %

                                           2019

            60 %

                                           2020

            50 %

                                           2021

            30 %

                                           2022

            25 %

 

Cabe señalar, la presente Ordenanza estará en vigencia desde el 15 de setiembre hasta el 30 de setiembre. La Municipalidad de Ate ha puesto a disposición varias cajas de atención, también pueden realizar los pagos en línea. Los esperamos en la Gerencia de Administración Tributaria en el Palacio Municipal, en las agencias municipales de Salamanca, Santa Clara, Huaycán y en la Av. Central N° 201 (Antigua oficina de Registro Civil), las consultas al Whats App tributario 983 454 075/ 940 993 787 / 940 949 595.

Ate, 15 de setiembre de 2023

LANZAMIENTO DEL EMPADRONAMIENTO MASIVO DE HOGARES VULNERABLES EN ATE

En la losa deportiva de San Antonio se llevó a cabo el inicio del empadronamiento masivo de hogares vulnerables de Ate, con el fin de identificar la clasificación socioeconómica previa evaluación de los brigadistas quienes fueron seleccionados por la Municipalidad de Ate. Asistieron a la ceremonia la Viceministra de Políticas y Evaluación Social Fanny Montellanos Carbajal, el alcalde de Ate Franco Vidal y el Director General de Focalización e Información Social del Midis Javier Paulini Sánchez.

Read More »

MUNICIPIO DE ATE ADQUIERE 8 MODERNOS CAMIONES CISTERNA DE AGUA PARA RIEGO DE PARQUES Y JARDINES

Las unidades cero kilómetros fueron adquiridos con el fin de contribuir con el servicio de riego de parques y jardines, áreas verdes y espacios públicos en el distrito. Los 8 camiones Cisterna son de marca FOTON, 4 con capacidad de 5 mil galones y los otros 4 con capacidad de 9 mil galones, más 3 motos cisternas de 1,500 galones, el mismo que será puesto al servicio de los ciudadanos los próximos días.

Read More »
Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01