MUNICIPIO DE ATE, RETIRA REJAS EN 16 LOSAS Y PARQUES PARA USO GRATUITO DE LA VECINDAD

Dirigentes lucraban alquilando por horas los campos deportivos y no permitían el uso de los niños y adolescentes.

Imponiendo el principio de autoridad en el distrito de Ate, el alcalde Franco Vidal Morales, desde el mes de agosto viene liberando campos deportivos y parques que estaban siendo alquiladas por malos dirigentes, quienes se beneficiaban económicamente y no permitían el uso de los vecinos.

La Nueva Gestión Municipal, hasta la fecha ha logrado recuperar 16 espacios deportivos y recreativos en las 7 zonas del distrito, entre ellas el estadio de 9,817.36 m2, ubicado en la Asociación de Propietarios de la Urbanización Los Sauces de Salamanca, que se encontraba administrada por casi 10 años por un grupo de vecinos que lucraban con el alquiler del espacio público.  

Asimismo, se recuperó un campo deportivo de más 3 mil metros cuadrados ubicado en la Asociación “Los Portales de Puruchuco”, donde se realizó la demolición del cercado con maquinaria pesada, con el fin de ejecutar la construcción de un moderno Complejo Deportivo para que los niños y adolescentes lo utilicen de manera gratuita.

De la misma manera, personal de Control, Operaciones y Sanciones y Serenazgo, liberaron el campo deportivo ubicado en el Programa de Vivienda Alfa y Omega, área que también se encuentra en los registros púbicos a nombre de la Municipalidad de Ate. Asímismo, se retiró rejas y tranqueras de las losas y parques en Javier Heraud; María Parado de Bellido; zona L, D y Andrés Avelino Cáceres de Huaycán, San Martín, Parque N°2 y en el sector F de la Urbanización Los Ángeles; entre otros.   

Cabe señalar, que los espacios deportivos y recreativos que están siendo recuperadas a lo largo del distrito, se han puesto a disposición de todos los vecinos del sector a fin que sean usados de manera gratuita por los niños, jóvenes y adultos. 

 Ate, 13 de noviembre del 2023

LANZAMIENTO DEL EMPADRONAMIENTO MASIVO DE HOGARES VULNERABLES EN ATE

En la losa deportiva de San Antonio se llevó a cabo el inicio del empadronamiento masivo de hogares vulnerables de Ate, con el fin de identificar la clasificación socioeconómica previa evaluación de los brigadistas quienes fueron seleccionados por la Municipalidad de Ate. Asistieron a la ceremonia la Viceministra de Políticas y Evaluación Social Fanny Montellanos Carbajal, el alcalde de Ate Franco Vidal y el Director General de Focalización e Información Social del Midis Javier Paulini Sánchez.

Read More »

MUNICIPIO DE ATE ADQUIERE 8 MODERNOS CAMIONES CISTERNA DE AGUA PARA RIEGO DE PARQUES Y JARDINES

Las unidades cero kilómetros fueron adquiridos con el fin de contribuir con el servicio de riego de parques y jardines, áreas verdes y espacios públicos en el distrito. Los 8 camiones Cisterna son de marca FOTON, 4 con capacidad de 5 mil galones y los otros 4 con capacidad de 9 mil galones, más 3 motos cisternas de 1,500 galones, el mismo que será puesto al servicio de los ciudadanos los próximos días.

Read More »
Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01