MUNICIPALIDAD DE ATE Y PROVÍAS NACIONAL HABILITARON EL TRÁNSITO VEHICULAR EN EL BYPASS DE HUACHIPA

La infraestructura fue afectada por las intensas lluvias y el alto flujo de vehículos de carga pesada

Luego de 21 días de trabajo en la reconstrucción de una de las vías del Bypass de Huachipa, Provías Nacional y la Municipalidad distrital de Ate, lograron habilitar el tránsito vehicular que fue cerrado por presentar rajaduras y hundimiento en su infraestructura.

Como es de dominio público el bypass de Huachipa, fue afectada por las intensas lluvias y el flujo de vehículos de carga pesada, donde el alcalde de Ate Franco Vidal, gestionó ante Provías Nacional del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, y la Municipalidad Metropolitana de Lima su inmediata reparación, por ser su competencia. El equipo técnico de la comuna de Ate, se encargó de la supervisión de dicha reconstrucción.

El bypass está ubicado en el km 9.8 en la intersección de la Carretera Central y la Av. Las Torres, es una zona de alto tránsito vehicular por el ingreso cotidiano de productos de panllevar a los principales mercados de Lima Metropolitana.

Asimismo, Provías Nacional anunció que continuará con trabajos complementarios a fin de garantizar la señalización en la vía y la supervisión técnica de la Municipalidad de Ate.

Ate, 05 de mayo de 2023

MUNICIPALIDAD DE ATE CONSTRUYE PARQUE TEMÁTICO PARA MASCOTAS EN URBANIZACIÓN EL ROSAL DE SALAMANCA

Ante la presencia de los vecinos del sector el alcalde Franco Vidal, en sencilla ceremonia protocolar, colocó la primera piedra para la remodelación del parque las Guindas de la Urbanización el Rosal de Salamanca y convertirlo en el Primer Parque Temático para Mascotas en el distrito. Espacio adecuado para que las familias salgan a compartir momentos con los engreídos de casa.

Read More »
Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01