MUNICIPALIDAD DE ATE RECIBE 55.7 TONELADAS DE ALIMENTOS DE QALI WARMA PARA OLLAS COMUNES

La finalidad es disminuir los índices de desnutrición infantil atendiendo a 1471 beneficiarias

 El coliseo cerrado María Cervera del Complejo Deportivo Ollantaytambo fue el lugar designado por la municipalidad de Ate, donde acudió Silvia Salas Alvarado jefa de la Unidad Territorial Lima Metropolitana y Callao del Programa Qali Warma, para realizar la entrega de 55.7 toneladas de alimentos no perecibles al alcalde Franco Vidal Morales, con el fin de atender a 1471 beneficiarias de las ollas comunes de Ate.

“Esta es la primera entrega de alimentos para las ollas comunes en el presente año, habrá más, estamos articulando con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, disminuir los índices de desnutrición crónica infantil en el distrito. Además, se viene coordinando con las empresas privadas realizar ferias a favor de familias en situación de vulnerabilidad” subrayó el alcalde de Ate.

La funcionaria del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social del Programa Qali Warma, expresó que la entrega de los alimentos constituye una intervención especial del Gobierno Central, a solicitud de la Municipalidad de Ate, también se brinda pautas para la recepción, almacenamiento, transporte y reparto a la población vulnerable. 

Cabe señalar, la comuna de Ate recibió los siguientes productos: conserva de pescado, leche evaporada, hojuelas de avena con quinua, arroz, fideos, frijol, lenteja, arveja partida, aceite vegetal y azúcar rubia, mezcla en polvo para preparar bebida con huevo deshidratado. Son alimentos sanos, inocuos, de calidad, libres de octógonos, y acorde a los parámetros de la Ley de Alimentación Saludable.

Ate, 04 de marzo de 2023

MUNICIPALIDAD DE ATE CELEBRÓ EL DÍA DEL EMOLIENTE

En el Boulevard de Calle Nueva se llevó a cabo la celebración del Día del Emoliente, con la participación de los emolienteros de Ate, donde la gestión municipal del alcalde Franco Vidal, reconoció la sacrificada labor de cientos de emprendedores que expenden esta tradicional bebida elaborada con plantas medicinales.

Read More »
Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01