MUNICIPALIDAD DE ATE INICIA LIMPIEZA Y DESCOLMATACIÓN DEL CAUCE DEL RÍO RÍMAC

Trabajos de prevención se realiza gracias al apoyo de GRLM, Autoridad Nacional del Agua y Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento

El alcalde de Ate Franco Vidal, inició los trabajos de limpieza y descolmatación del cauce en el primer tramo del sector crítico N° 01 de la margen izquierda del río Rímac, para evitar el riesgo por peligro inminente de inundación pluvial, ante el anuncio de la llegada del fenómeno del Niño Costero en los próximos días.

La ceremonia protocolar se llevó a cabo con la presencia del alcalde de Ate, el Ing. Walter Trujillo del ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Ing. Jorge Tesen de la Autoridad Nacional del Agua ANA, Ing. Ana María Vargas del PGRL, y Jhonny Pariona presidente de la margen izquierda sector Asociación El Carrizal, entre otros.

Asimismo, también participaron los regidores Fabio Huamancayo, Silvana Anglas y Dahpne Pérez, el gerente de Desarrollo Económico Diego Palma y el subgerente de Gestión del Riesgo de Desastres Edisson Zanabria. Los vecinos aplaudieron el inicio de la actividad, quienes respaldaron la gestión del Nuevo Gobierno Municipal Abierto para Todos.

Cabe señalar, con la finalidad es enfrentar y mitigar los riesgos se vienen realizando acciones de prevención y monitoreo en la faja marginal del río Rímac elaborando un informe de estimación de riesgo por peligro inminente de inundación pluvial en la margen izquierda del Rímac desde el límite con Chaclacayo, hasta el puente de San Roque en Ate.

Ate, 18 de mayo de 2023

MUNICIPIO DE ATE ADQUIERE 8 MODERNOS CAMIONES CISTERNA DE AGUA PARA RIEGO DE PARQUES Y JARDINES

Las unidades cero kilómetros fueron adquiridos con el fin de contribuir con el servicio de riego de parques y jardines, áreas verdes y espacios públicos en el distrito. Los 8 camiones Cisterna son de marca FOTON, 4 con capacidad de 5 mil galones y los otros 4 con capacidad de 9 mil galones, más 3 motos cisternas de 1,500 galones, el mismo que será puesto al servicio de los ciudadanos los próximos días.

Read More »

SANTA RAQUEL III ETAPA CUENTA CON PISTAS Y VEREDAS TOTALMENTE REHABILITADAS

El alcalde de Franco Vidal, entregó pistas y veredas totalmente renovadas en las calles 1, 2, 3, 5, 6, 8 y 9 de la Urbanización Santa Raquel III Etapa, con un monto de inversión de S/ 1,800,006.33 soles. El objetivo es tener una adecuada transitabilidad vehicular y peatonal, mejorando las condiciones de vida de los vecinos del sector.

Read More »
Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01