MUNICIPALIDAD DE ATE CLAUSURÓ HOTELES CLANDESTINOS QUE FAVORECÍAN LA PROSTITUCIÓN

Dentro del local se encontró a 10 mujeres y habitaciones completamente insalubres.

La Municipalidad de Ate, clausuró hostal clandestino que favorecía la prostitución. Este operativo liderado por el alcalde Franco Vidal, Policía Nacional y DINOES, tuvo como objetivo erradicar la delincuencia, criminalidad, informalidad y desorden público en la zona 1 y 2 del distrito.

“La Central Resto Bar” ubicado en la Av. Nicolás Ayllón N° 3430, fue clausurado de forma definitiva, pues daba paso al servicio del meretricio con más de 10 mujeres, así mismo al interior del establecimiento se encontró colchones completamente insalubres.

Durante el operativo personal de fiscalización de Ate, también intervino 3 locales que contaban con licencia de giro de restaurante, sin embargo, vendían de manera indiscriminada licor ocupando la vía pública en horas de la noche.

“Incrementaremos estos operativos inopinados junto a la Policía Nacional del Perú en las 7 zonas de nuestro distrito. Se vienen contratando nuevo personal de Serenazgo y pronto la adquisición de camionetas y motos para reducir la inseguridad ciudadana en Ate”, manifestó el alcalde Franco Vidal.

La Municipalidad de Ate, también cuenta con 286 cámaras que vigilan y registran robos, accidentes y diversos hechos delincuenciales, donde Serenazgo acude al lugar para el servicio de auxilio a la población.

Ate, 16 de marzo del 2024

SANTA RAQUEL III ETAPA CUENTA CON PISTAS Y VEREDAS TOTALMENTE REHABILITADAS

El alcalde de Franco Vidal, entregó pistas y veredas totalmente renovadas en las calles 1, 2, 3, 5, 6, 8 y 9 de la Urbanización Santa Raquel III Etapa, con un monto de inversión de S/ 1,800,006.33 soles. El objetivo es tener una adecuada transitabilidad vehicular y peatonal, mejorando las condiciones de vida de los vecinos del sector.

Read More »

MUNICIPIO DE ATE CONSTRUIRÁ VETERINARIA MUNICIPAL EN HUAYCÁN PARA ATENDER MASCOTAS DE CUATRO PATAS

Este último fin de semana en la Plaza Principal de Huaycán, se llevó a cabo con éxito la Campaña de Esterilización, Desparasitación de Canes y Gatos que promueve la comuna de Ate a través de la subgerencia de Salud, Demuna y Bienestar Social, con el fin de atender a las mascotas de 4 patas de toda la población, asimismo, el alcalde Franco Vidal, colocó la primera piedra para la construcción de una Veterinaria Municipal.

Read More »
Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01