MUNICIPALIDAD DE ATE CELEBRÓ EL DÍA DEL EMOLIENTE

Cientos de vecinos disfrutaron de un delicioso emoliente de verano y frutado de manera gratuita.

En el Boulevard de Calle Nueva se llevó a cabo la celebración del Día del Emoliente, con la participación de los emolienteros de Ate, donde la gestión municipal del alcalde Franco Vidal, reconoció la sacrificada labor de cientos de emprendedores que expenden esta tradicional bebida elaborada con plantas medicinales.

“A través de la subgerencia de Promoción, Formalización Empresarial y Turismo, estamos trabajando en viabilizar las autorizaciones dentro de un marco normativo, para que puedan continuar expendiendo esta deliciosa bebida peruana en la vía pública del distrito”, señaló Lisset López, gerente de Desarrollo Económico.   

Los emprendedores disfrutaron esta celebración al compás de la orquesta, danzas típicas, shows artísticos e hicieron degustar el rico emoliente de verano y frutado de manera gratuita al público asistente.

Los dirigentes Luis Paredes, presidente de la Asociación de Emolienteros de Lima Este – ATECEA y Armando Ascencio, presidente de la Asociación Daniel Alcides Carrión, agradecieron el trabajo que viene realizando la Municipalidad de Ate, por impulsar el desarrollo económico a través de la formalización de más de 200 emolienteros del distrito.

 

 

Ate, 21 de febrero del 2024.

SANTA RAQUEL III ETAPA CUENTA CON PISTAS Y VEREDAS TOTALMENTE REHABILITADAS

El alcalde de Franco Vidal, entregó pistas y veredas totalmente renovadas en las calles 1, 2, 3, 5, 6, 8 y 9 de la Urbanización Santa Raquel III Etapa, con un monto de inversión de S/ 1,800,006.33 soles. El objetivo es tener una adecuada transitabilidad vehicular y peatonal, mejorando las condiciones de vida de los vecinos del sector.

Read More »

MUNICIPIO DE ATE CONSTRUIRÁ VETERINARIA MUNICIPAL EN HUAYCÁN PARA ATENDER MASCOTAS DE CUATRO PATAS

Este último fin de semana en la Plaza Principal de Huaycán, se llevó a cabo con éxito la Campaña de Esterilización, Desparasitación de Canes y Gatos que promueve la comuna de Ate a través de la subgerencia de Salud, Demuna y Bienestar Social, con el fin de atender a las mascotas de 4 patas de toda la población, asimismo, el alcalde Franco Vidal, colocó la primera piedra para la construcción de una Veterinaria Municipal.

Read More »
Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01