“LLAMKASUN PERÚ” INICIA 8 PROYECTOS DE EMPLEOS TEMPORALES EN ATE

 

El objetivo del alcalde Franco Vidal, es generar empleo temporal en la población en edad de trabajar a partir de 18 años, en situación de desempleo o subempleo

Como resultado de las gestiones realizadas por el alcalde de Ate Franco Vidal, ante el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, el Programa Llamkasun Perú, dio inicio 8 proyectos de empleo temporal en el distrito de Ate, donde se beneficiarán 180 vecinos de Huaycán y Santa Clara, realizando tareas de limpieza de calles, mantenimiento de parques y acondicionamiento de espacios públicos en dicha jurisdicción.

“Las intervenciones son para mejorar las condiciones de vida de los vecinos de Ate. Estamos trabajando de manera articulada con el ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, para combatir el desempleo, permitiendo impulsar la formalización laboral, el trabajo decente y la empleabilidad” enfatizó el alcalde de Ate.

Cabe señalar, El objetivo de Llamkasun Perú es generar empleo temporal en la población en edad de trabajar a partir de 18 años, en situación de desempleo, subempleo, en condición de pobreza, pobreza extrema, o que enfrente especiales dificultades estructurales o coyunturales, afectada por crisis económicas y/o en situaciones de emergencias o desastres.

Además, personas con discapacidad, y mujeres víctimas de toda forma o contexto de violencia, otorgándoseles a cambio un incentivo económico.  Asimismo, establece que dicho programa es una intervención pública focalizada de ámbito distrital.

Ate, 07 de noviembre de 2023

MUNICIPIO DE ATE ADQUIERE 8 MODERNOS CAMIONES CISTERNA DE AGUA PARA RIEGO DE PARQUES Y JARDINES

Las unidades cero kilómetros fueron adquiridos con el fin de contribuir con el servicio de riego de parques y jardines, áreas verdes y espacios públicos en el distrito. Los 8 camiones Cisterna son de marca FOTON, 4 con capacidad de 5 mil galones y los otros 4 con capacidad de 9 mil galones, más 3 motos cisternas de 1,500 galones, el mismo que será puesto al servicio de los ciudadanos los próximos días.

Read More »

SANTA RAQUEL III ETAPA CUENTA CON PISTAS Y VEREDAS TOTALMENTE REHABILITADAS

El alcalde de Franco Vidal, entregó pistas y veredas totalmente renovadas en las calles 1, 2, 3, 5, 6, 8 y 9 de la Urbanización Santa Raquel III Etapa, con un monto de inversión de S/ 1,800,006.33 soles. El objetivo es tener una adecuada transitabilidad vehicular y peatonal, mejorando las condiciones de vida de los vecinos del sector.

Read More »
Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01