“LLAMKASUN PERÚ” INICIA 8 PROYECTOS DE EMPLEOS TEMPORALES EN ATE

 

El objetivo del alcalde Franco Vidal, es generar empleo temporal en la población en edad de trabajar a partir de 18 años, en situación de desempleo o subempleo

Como resultado de las gestiones realizadas por el alcalde de Ate Franco Vidal, ante el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, el Programa Llamkasun Perú, dio inicio 8 proyectos de empleo temporal en el distrito de Ate, donde se beneficiarán 180 vecinos de Huaycán y Santa Clara, realizando tareas de limpieza de calles, mantenimiento de parques y acondicionamiento de espacios públicos en dicha jurisdicción.

“Las intervenciones son para mejorar las condiciones de vida de los vecinos de Ate. Estamos trabajando de manera articulada con el ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, para combatir el desempleo, permitiendo impulsar la formalización laboral, el trabajo decente y la empleabilidad” enfatizó el alcalde de Ate.

Cabe señalar, El objetivo de Llamkasun Perú es generar empleo temporal en la población en edad de trabajar a partir de 18 años, en situación de desempleo, subempleo, en condición de pobreza, pobreza extrema, o que enfrente especiales dificultades estructurales o coyunturales, afectada por crisis económicas y/o en situaciones de emergencias o desastres.

Además, personas con discapacidad, y mujeres víctimas de toda forma o contexto de violencia, otorgándoseles a cambio un incentivo económico.  Asimismo, establece que dicho programa es una intervención pública focalizada de ámbito distrital.

Ate, 07 de noviembre de 2023

CAMPAÑA ¡FORMALÍZATE YA! ENTREGA LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO EN MENOS DE 24 HORAS EN HUAYCÁN

Con éxito se viene desarrollando la campaña ¡Formalízate Ya! en el marco del 40° aniversario de Huaycán, dirigido a bodegas, bazares, librerías, salones de belleza, oficinas administrativas, restaurantes, quienes obtendrán rápido, sencillo y fácil su Licencia de Funcionamiento en menos de 24 horas, por disposición del alcalde Franco Vidal.

Read More »

ALCALDE DE ATE ENTREGA PARQUE REMODELADO EN EL PARAÍSO DEL PUENTE HUACHIPA

La Municipalidad de Ate, a través de la Gerencia de Gestión Ambiental y Ornato, viene desarrollando con éxito la campaña “Renueva tu Barrio”, en esta ocasión inauguró un hermoso parque en el Paraíso del Puente Huachipa, el objetivo es mejorar espacios públicos de barrios urbanos a través de intervenciones integrales.

Read More »
Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01