JURAMENTAN NUEVOS INTEGRANTES DEL CODISEC-ATE PARA FORTALECER LA SEGURIDAD CIUDADANA

Alcalde Franco Vidal, informó sobre la situación de emergencia que vive el distrito por caída de huaicos

En el Salón Oval de la Comuna de Ate, se realizó la segunda sesión ordinaria del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana CODISEC-ATE, donde los nuevos integrantes fueron juramentados por el alcalde Franco Vidal Morales, asumiendo el compromiso de seguir trabajando de manera articulada en la lucha frontal contra la delincuencia.

“Como ustedes saben estamos viviendo una crisis en el distrito de Ate por los desastres naturales que azotan las partes altas de Huaycán, Horacio Zeballos y Santa Clara, venimos trabajando arduamente para atender a los damnificados llevando herramientas y maquinaria pesada, ahora más que nunca, debemos estar en permanente contacto para llevar ayuda humanitaria” señaló el alcalde de Ate.

Los que juramentaron fueron: Ing. Marina Chávez Ramírez Subprefecta de Ate, Coronel PNP, Walter Ramos Gómez, Jefe de la División Policial Este 2, Comandante PNP Marco Antonio Esteban Solís, Comisario de Vitarte, Comandante PNP Ricardo Goodier Peralta Castro, Jefe del DEPINCRI-Ate, Mayor PNP Edgar Miguel Burga Ludeña, Comisario de Salamanca, Lic. Laura Victoria Castro Gamarra, representante de la UGEL 06, Obstetriz Rosa Elda Loyola Gonzales y la Lic. Claudia Alejandra Pareja López, Articuladora  Territorial de la Estrategia Barrio Seguro.

Asimismo, en la reunión se llevó a cabo la exposición a cargo de Laura Castro representante de la Ugel 06, sobre el estado situacional de la infraestructura de las instituciones educativas públicas, dando a conocer que en el mes de julio se realizará el traslado de los alumnos a locales provisionales de aquellos 6 colegios emblemáticos que construirá el Ministerio de Educación en el distrito de Ate.

Ate, 15 de marzo de 2023

MUNICIPALIDAD DE ATE CELEBRÓ EL DÍA DEL EMOLIENTE

En el Boulevard de Calle Nueva se llevó a cabo la celebración del Día del Emoliente, con la participación de los emolienteros de Ate, donde la gestión municipal del alcalde Franco Vidal, reconoció la sacrificada labor de cientos de emprendedores que expenden esta tradicional bebida elaborada con plantas medicinales.

Read More »
Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01