INICIAN CONSTRUCCIÓN DE MUROS DE CONTENCIÓN EN ZONAS ALTAS DE HUAYCÁN

Más de 15 mil vecinos se beneficiarán con estos 3 proyectos de inversión pública y estarán listas entre 45 y 120 días calendario.

La Municipalidad de Ate, dio inicio de obras en tres puntos de la zona “J” de Huaycán, entre ellas la UCV 143 Ampliación B, Asociación Bio Huerto El Paraíso y en la UCV 153 D La Ponderosa, para la construcción de nuevos muros de contención en beneficio de más de 15 mil pobladores.

El presidente de la UCV 143 Ampliación B, Cristian García, agradeció la voluntad política del alcalde para la ejecución de este proyecto que estará lista en 45 días calendarios, pues en la creación de este servicio de protección frente a deslizamientos mejorará la calidad de vida de sus vecinos. 

El alcalde Franco Vidal, señaló que la construcción de estos tres muros de contención suma una inversión de más de 2 millones de soles y será supervisado regularmente, “Mi compromiso también está en apoyar a las zonas altas de todo el distrito, razón por la cual me llaman el alcalde de los cerros. Por ello, esta gestión ha priorizado estos proyectos que por años esperaron las familias, lo cual vamos a supervisar y entregarlo en el plazo designando”  

Por otro lado, la Municipalidad de Ate para este año 2023, tiene planificado la ejecución de 31 proyectos de inversión pública, como la construcción de parques, escaleras, pistas, veredas y pasajes peatonales en las 7 zonas del distrito.

Ate, 25 de agosto de 2023

LANZAMIENTO DEL EMPADRONAMIENTO MASIVO DE HOGARES VULNERABLES EN ATE

En la losa deportiva de San Antonio se llevó a cabo el inicio del empadronamiento masivo de hogares vulnerables de Ate, con el fin de identificar la clasificación socioeconómica previa evaluación de los brigadistas quienes fueron seleccionados por la Municipalidad de Ate. Asistieron a la ceremonia la Viceministra de Políticas y Evaluación Social Fanny Montellanos Carbajal, el alcalde de Ate Franco Vidal y el Director General de Focalización e Información Social del Midis Javier Paulini Sánchez.

Read More »

MUNICIPIO DE ATE ADQUIERE 8 MODERNOS CAMIONES CISTERNA DE AGUA PARA RIEGO DE PARQUES Y JARDINES

Las unidades cero kilómetros fueron adquiridos con el fin de contribuir con el servicio de riego de parques y jardines, áreas verdes y espacios públicos en el distrito. Los 8 camiones Cisterna son de marca FOTON, 4 con capacidad de 5 mil galones y los otros 4 con capacidad de 9 mil galones, más 3 motos cisternas de 1,500 galones, el mismo que será puesto al servicio de los ciudadanos los próximos días.

Read More »
Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01