INICIAN 182 EMPLEOS TEMPORALES DEL PROGRAMA “LURAWI PERÚ” EN HORACIO ZEVALLOS

Los beneficiarios de los 4 proyectos de intervención inmediata realizarán trabajos de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de calles, parques y otros espacios públicos.

Este último viernes el alcalde de Ate, Franco Vidal, dio inicio a nuevos empleos temporales del programa “Lurawi Perú” del Ministerio de Trabajo Y Promoción del Empleo, esta vez en beneficio de la población de Horacio Zevallos con un presupuesto de más 350 mil soles.

Son 4 actividades de intervención inmediata, donde 182 vecinos de la zona 06 realizarán diversos trabajos en limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de las calles, parques y otros espacios públicos en el Grupo “G” Agrupación de Familia Juventud 30 de Mayo, Asociación de Vivienda Virgen del Carmen del Grupo A, B, C y D, Parque Principal del Grupo “G” y en el Grupo E, F, G y H de Horacio Zevallos.

“Hay cuatro proyectos aquí en Horacio Zevallos y son los mismos vecinos los beneficiarios de estos empleos temporales que se han logrado a través de la Gerencia de Gestión Ambiental y Ornato a fin de optimizar el ingreso económico de la población y mejorar las calles del distrito”, Franco Vidal, alcalde de Ate.

Los beneficiarios de estos empleos recibieron sus equipos de protección individual, casco, botas, guantes y polo manga larga, así también sus herramientas de trabajo como buggys, lampas, escobas y otros a fin de culminar con las actividades en 21 días hábiles.

Por otro lado, el alcalde dio a conocer que se logró firmar con el programa “Lurawi Perú”, 14 proyectos para este año 2023, a favor de los vecinos de Huaycán, Horacio Zevallos, Gloria Grande y Santa Clara.

 

Ate, 01 de septiembre del 2023. 

MUNICIPALIDAD DE ATE INUGURA EL PARQUE 5 TOTALMENTE REMOZADO EN LA SUBESTACIÓN G PARIACHI TERCERA ETAPA

El alcalde Franco Vidal, inauguró el parque 5 de la Subestación G y el parque Nuevo Amanecer en la asociación civil de vivienda Pariachi Tercera Etapa, espacios público destinados para el encuentro familiar y sana recreación de los niños, jóvenes y adolescentes, los parques remodelados son parte del proyecto de mejoramiento de espacios públicos que viene implementando la Municipalidad de Ate.

Read More »

COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS DE CONTENCIÓN EN LAS CALLES 1, 2 Y 3 EN LA UCV 153-C ZONA J DE HUAYCÁN

La Municipalidad de Ate colocó la primera piedra para la construcción de Muros de Contención en las calles 1, 2 y 3 en la UCV 153-C zona J de Huaycán, ante la presencia de vecinos del sector, quienes reconocieron la decisión política del alcalde Franco Vidal, por priorizar obras en los pueblos periféricos del distrito de Ate.

Read More »

EN ATE INICIAN EMPADRONAMIENTO MASIVO DE HOGARES VULNERABLES PARA RECIBIR APOYO DEL ESTADO

En la losa deportiva de la UCV 206-C de la zona R de Huaycán el alcalde de Ate Franco Vidal, en acción conjunta con la viceministra de Políticas y Evaluación Social (Midis) Fanny Montellanos, iniciaron el Empadronamiento Masivo por Barrido Focalizado 2023 en el distrito ateño, donde más de 90 empadronadores realizarán esta labor casa por casa.

Read More »
Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01