INICIAN 182 EMPLEOS TEMPORALES DEL PROGRAMA “LURAWI PERÚ” EN HORACIO ZEVALLOS

Los beneficiarios de los 4 proyectos de intervención inmediata realizarán trabajos de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de calles, parques y otros espacios públicos.

Este último viernes el alcalde de Ate, Franco Vidal, dio inicio a nuevos empleos temporales del programa “Lurawi Perú” del Ministerio de Trabajo Y Promoción del Empleo, esta vez en beneficio de la población de Horacio Zevallos con un presupuesto de más 350 mil soles.

Son 4 actividades de intervención inmediata, donde 182 vecinos de la zona 06 realizarán diversos trabajos en limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de las calles, parques y otros espacios públicos en el Grupo “G” Agrupación de Familia Juventud 30 de Mayo, Asociación de Vivienda Virgen del Carmen del Grupo A, B, C y D, Parque Principal del Grupo “G” y en el Grupo E, F, G y H de Horacio Zevallos.

“Hay cuatro proyectos aquí en Horacio Zevallos y son los mismos vecinos los beneficiarios de estos empleos temporales que se han logrado a través de la Gerencia de Gestión Ambiental y Ornato a fin de optimizar el ingreso económico de la población y mejorar las calles del distrito”, Franco Vidal, alcalde de Ate.

Los beneficiarios de estos empleos recibieron sus equipos de protección individual, casco, botas, guantes y polo manga larga, así también sus herramientas de trabajo como buggys, lampas, escobas y otros a fin de culminar con las actividades en 21 días hábiles.

Por otro lado, el alcalde dio a conocer que se logró firmar con el programa “Lurawi Perú”, 14 proyectos para este año 2023, a favor de los vecinos de Huaycán, Horacio Zevallos, Gloria Grande y Santa Clara.

 

Ate, 01 de septiembre del 2023. 

MUNICIPALIDAD DE ATE CELEBRÓ EL DÍA DEL EMOLIENTE

En el Boulevard de Calle Nueva se llevó a cabo la celebración del Día del Emoliente, con la participación de los emolienteros de Ate, donde la gestión municipal del alcalde Franco Vidal, reconoció la sacrificada labor de cientos de emprendedores que expenden esta tradicional bebida elaborada con plantas medicinales.

Read More »
Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01