La Gerencia de administración Tributaria tiene como objetivo planificar, organizar, dirigir, coordinar y controlar las actividades y proyectos orientados a los procesos de administración, recaudación, captación, fiscalización, determinación y supervisión de los ingresos tributarios, realizar las cobranzas regulares y coactivas y ejecuciones forzosas de acuerdo a las normas y dispositivos legales vigentes, asimismo efectuar las operaciones de fiscalización tributaria que conlleven al cumplimiento de las disposiciones normativas.
La Gerencia de administración Tributaria está a cargo de funcionario público de confianza denominado gerente de administración tributaria, quien depende funcional y jerárquicamente de la gerencia municipal.
FUNCIONES
Procedimientos No contenciosos
Información acerca de la Gerencia:
ACCIONES REALIZADAS
-Gestión telefónica y compromisos de pago
-Fiscalización de predios
-Atención en plataforma
-Charla tributarias
Meta MEF 2024
Se cumplió el primer tramo del Programa de Incentivos a la mejora de la Gestión Municipal (Compromiso 2, mejorar los niveles de recaudación del Impuesto Predial), y se va cumplir el 2do Tramo del 31 de diciembre de 2024
DESCRIPCIÓN | Ver |
---|---|
Documentos- 2023 | |
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027 |
|
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate |
|
Documentos- 2022 | |
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate |
|
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate |
|
PMI 2023-205 |
|
Documentos – 2019 | |
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021 |
|
Diagnóstico de Brechas |
|
Criterios de Priorización |
|
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01 |