EN ATE EVALUAN PROPUESTAS PARA REFORMULAR EL PROCESO DE DESCENTRALIZACIÓN

Alcalde Franco Vidal, participó en sesión extraordinaria de la Comisión de Descentralización del Congreso de la República en el Centro Cultural de Ate

La Comisión de Descentralización del Congreso de la República, realizó una sesión extraordinaria en la sala de exposiciones Ignacio Merino del Centro Cultural de Ate, donde representantes de gobiernos regionales y locales, así como del sector privado, presentaron propuestas de reforma del proceso de descentralización en nuestro país.

“Saludo la iniciativa de los padres de la patria para coordinar estrechamente con las autoridades regionales y locales la reformulación del proceso de descentralización y la autonomía en el manejo presupuestal, es un tema pendiente para lograr el desarrollo del distrito” aseveró el alcalde Franco Vidal. Asimismo, la presidenta de la comisión de descentralización congresista Diana Gonzales, abrió el debate con el tema “Perspectivas y Propuestas de Reforma del Proceso de Descentralización desde los Gobiernos Regionales y Locales”.

Los principales expositores fueron, Paúl Caiguaray, viceministro de Gobernanza Territorial de la PCM, Rohel Sánchez, presidente de la Asamblea de Gobiernos Regionales ANGR, Dennys Cuba, presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú AMPE, Julio César Chávez presidente de Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú REMURPE, quienes impulsaron un proyecto para que las regiones y municipios tengan la autonomía y el presupuesto necesario en la ejecución de obras de impacto.

Ate, 27 de abril de 2023

MUNICIPIO DE ATE BRINDA SERVICIO DE CONSULTORIO JURÍDICO GRATUITO

El alcalde Franco Vidal, inauguró en el Palacio Municipal un Consultorio Jurídico, donde se brindará atención y apoyo legal de manera gratuita por destacados profesionales, con el fin de promover en la población el conocimiento de sus derechos constitucionales, así como el derecho de la familia, de los niños, adolescentes y adultos mayores.

Read More »

MUNICIPALIDAD DE ATE INUGURA EL PARQUE 5 TOTALMENTE REMOZADO EN LA SUBESTACIÓN G PARIACHI TERCERA ETAPA

El alcalde Franco Vidal, inauguró el parque 5 de la Subestación G y el parque Nuevo Amanecer en la asociación civil de vivienda Pariachi Tercera Etapa, espacios público destinados para el encuentro familiar y sana recreación de los niños, jóvenes y adolescentes, los parques remodelados son parte del proyecto de mejoramiento de espacios públicos que viene implementando la Municipalidad de Ate.

Read More »

COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS DE CONTENCIÓN EN LAS CALLES 1, 2 Y 3 EN LA UCV 153-C ZONA J DE HUAYCÁN

La Municipalidad de Ate colocó la primera piedra para la construcción de Muros de Contención en las calles 1, 2 y 3 en la UCV 153-C zona J de Huaycán, ante la presencia de vecinos del sector, quienes reconocieron la decisión política del alcalde Franco Vidal, por priorizar obras en los pueblos periféricos del distrito de Ate.

Read More »
Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01