CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE ATE Y UNIVERSIDAD PRIVADA SAN JUAN BAUTISTA CONTINÚA VIGENTE

El beneficio es para estudiantes ateños, quienes tendrán descuentos de hasta el 25% en el pago de las mensualidades

La Municipalidad de Ate y la Universidad San Juan Bautista suscribieron un convenio marco con el objetivo de crear y desarrollar mecanismos e instrumentos de mutua colaboración dirigido a los estudiantes que acrediten haber nacido o residan en el distrito de Ate, quienes podrán estudiar en sus sedes ubicados en la ciudad de Lima.  Y en el pago de sus mensualidades tendrán un descuento de hasta 25%.

Los estudiantes residentes en Ate, para lograr dicho beneficio deberán presentar su DNI y/o un recibo de suministro eléctrico, agua o teléfono correspondiente a los últimos 12 meses, que demuestre tener una residencia mínima de 01 año, y que hayan ingresado por examen de admisión, los mismos que serán presentados por la Municipalidad a fin de se les otorgue descuentos en las mensualidades.

Asimismo, la vigencia de los descuentos está supeditado al cumplimiento por parte de los beneficiarios al Reglamento de Becas, Reglamento Académico, Reglamento de Disciplina, Estatutos de la Universidad. Y para mantenerlo deben obtener y mantener en el ciclo inmediato anterior la nota de 14.00 como promedio ponderado, de no lograrlo el estudiante perderá el beneficio otorgado.

Cabe señalar, no se sujetan a descuento alguno las cuotas de las pensiones en las Escuelas Profesionales de Medicina Humana, Estomatología, y los Programas de Segunda Especialización de Medicina Humana, así como el pago concerniente a la matrícula, los cuales se efectuarán por parte del estudiante en un 100 %.

Ate, 04 de abril de 2023

CAMPAÑA ¡FORMALÍZATE YA! ENTREGA LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO EN MENOS DE 24 HORAS EN HUAYCÁN

Con éxito se viene desarrollando la campaña ¡Formalízate Ya! en el marco del 40° aniversario de Huaycán, dirigido a bodegas, bazares, librerías, salones de belleza, oficinas administrativas, restaurantes, quienes obtendrán rápido, sencillo y fácil su Licencia de Funcionamiento en menos de 24 horas, por disposición del alcalde Franco Vidal.

Read More »
Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01