ALUMNOS DE CEPREMUNI INGRESAN A UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS, FEDERICO VILLARROEL Y CAYETANO HEREDIA

Alcalde Franco Vidal, otorga media beca a alumnos que se preparan en la Academia Preuniversitaria Municipal Cepremuni

La Municipalidad de Ate, entregó un reconocimiento a 06 alumnos en mérito al excelente rendimiento mostrado en el examen de admisión ordinario 2023 y lograron ingresar a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Federico Villarroel y Cayetano Heredia. Los ingresantes se prepararon en el “Ciclo Verano 2023” de la Academia Preuniversitaria Municipal Cepremuni.

“Este año 2023 se ha concluido el Ciclo Verano, se realizó simulacros semanales, la primera y la segunda maratón académica, obteniendo como resultado el ingreso de 06 jóvenes a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Nacional Federico Villarroel y Cayetano Heredia y más de 25 alumnos a la Universidad “La Cantuta”, Asimismo, se dio inicio el Ciclo Semestral 2023, ahora con un descuento del 50% en el costo de la mensualidad”, afirmó el burgomaestre de Ate.

En el acto que llevó a cabo en el Salón Oval del Palacio Municipal, el alcalde Franco Vidal expresó su saludo y felicitación a los nuevos cachimbos, Arnold. Rodríguez a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Luzmila Román, Said Gamboa, Diego Cóndor y Benjamín Balboa a la Universidad Federico Villarroel y Brayan Barrios obtuvo la Beca 18 para la Universidad Cayetano Heredia. Quienes harán realidad su sueño de estudiar una carrera profesional.

Por su parte, el subgerente de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes Gerald López, instó a los jóvenes a continuar por el camino del éxito basados en la dedicación al estudio, porque existe todavía un camino largo por recorrer, para cumplir las aspiraciones trazadas con responsabilidad.

Ate, 23 de mayo de 2023

EN ATE: PRORROGAN EL BENEFICIO TRIBUTARIO “PRONTO PAGO” HASTA EL 30 DE ABRIL 2024

Mediante el Decreto de Alcaldía N° 004-MDA, se prorrogó el vencimiento del beneficio tributario Pronto Pago, así como de la primera cuota de tales tributos, únicamente para los que tengan la clasificación de Pequeños y Micro Contribuyentes, asimismo, se aprobó el plazo de la presentación de la Declaración Jurada del Impuesto Predial y Arbitrios Municipales del año 2024 hasta el 30 de abril.

Read More »

ALCALDE DE ATE INAUGURA NUEVAS PISTAS EN SOL DE LAS VIÑAS DE SANTA CLARA

Con la presencia de cientos de vecinos, la Municipalidad de Ate entregó a la población el Proyecto: “Creación del Servicio de Movilidad Urbana en las Calles Internas del Programa de Vivienda Residencial Sol de las Viñas I, II, III, IV y V Etapa”, Los vecinos en señal de agradecimiento recibieron al alcalde al compás del baile del Santiago, la Tunantada y el Huaylarsh.

Read More »

LANZAMIENTO DEL EMPADRONAMIENTO MASIVO DE HOGARES VULNERABLES EN ATE

En la losa deportiva de San Antonio se llevó a cabo el inicio del empadronamiento masivo de hogares vulnerables de Ate, con el fin de identificar la clasificación socioeconómica previa evaluación de los brigadistas quienes fueron seleccionados por la Municipalidad de Ate. Asistieron a la ceremonia la Viceministra de Políticas y Evaluación Social Fanny Montellanos Carbajal, el alcalde de Ate Franco Vidal y el Director General de Focalización e Información Social del Midis Javier Paulini Sánchez.

Read More »
Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01