ALCALDE FRANCO VIDAL ENTREGA “PARQUE JUVENTUD” TOTALMENTE REMODELADO EN LAS BRISAS DE ATE

Espacio público estuvo ocupado por el comercio ambulatorio por más de 20 años, y los vecinos se comprometieron a cuidarlo

La Municipalidad de Ate, este último fin de semana entregó un moderno parque en la asociación Las Brisas de Ate, espacio público que estuvo tomado por el comercio ambulatorio por más de 20 años, los comerciantes formales y los vecinos del sector reconocieron la decisión política del alcalde Franco Vidal, por priorizar esta obra para el sano esparcimiento de los niños, jóvenes, adolescentes y público en general.

Este parque cuenta con un eficiente sistema de iluminación que reforzará la seguridad ciudadana, renovadas áreas verdes, bancas ornamentales, tachos para segregar residuos sólidos, entre otros.

“El “Parque Juventud”, se hace realidad después de 20 años, estuvo ocupada por comerciantes informales, por personas ebrias, sujetos de mal vivir. Exhorto a la población y comerciantes del sector a cuidarlo, aquí permanecerá de manera permanente agentes de Serenazgo para garantizar la seguridad de los vecinos” remarcó el alcalde de Ate.

La autoridad edil, estuvo acompañado de su señora madre Milagros Morales, regidores y funcionarios de la Corporación Municipal. La presidenta de junta de directiva de la Asociación de Propietarios del Centro Comercial Las Brisas y el representante de los Comerciantes del Mercado Ceres, agradecieron al burgomaestre por la recuperación de este importante espacio público.

Los parques remodelados son parte del proyecto de mejoramiento de espacios públicos que viene implementando la Municipalidad de Ate, con el fin de desarrollar actividades deportivas, culturales y educativas a las que tendrán accesos vecinos de todas las edades.

Ate, 24 de julio de 2023

 

CAMPAÑA ¡FORMALÍZATE YA! ENTREGA LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO EN MENOS DE 24 HORAS EN HUAYCÁN

Con éxito se viene desarrollando la campaña ¡Formalízate Ya! en el marco del 40° aniversario de Huaycán, dirigido a bodegas, bazares, librerías, salones de belleza, oficinas administrativas, restaurantes, quienes obtendrán rápido, sencillo y fácil su Licencia de Funcionamiento en menos de 24 horas, por disposición del alcalde Franco Vidal.

Read More »

ALCALDE DE ATE ENTREGA PARQUE REMODELADO EN EL PARAÍSO DEL PUENTE HUACHIPA

La Municipalidad de Ate, a través de la Gerencia de Gestión Ambiental y Ornato, viene desarrollando con éxito la campaña “Renueva tu Barrio”, en esta ocasión inauguró un hermoso parque en el Paraíso del Puente Huachipa, el objetivo es mejorar espacios públicos de barrios urbanos a través de intervenciones integrales.

Read More »
Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01