ALCALDE FRANCO VIDAL ENTREGA MÁS DE 4 MIL BECAS DE CEPREMUNI A ESTUDIANTES DE QUINTO AÑO DE SECUNDARIA

Los jóvenes beneficiarios realizarán el único pago de 50 soles por el mes de enero y febrero, de marzo a diciembre las clases serán totalmente gratuitas.

Promoviendo la educación en Ate, el acalde Franco Vidal Morales, desde inicios de diciembre visitó 43 instituciones educativas de todo el distrito, donde entregó medias becas a alumnos de quinto año de secundaria para su preparación académica en el Centro Preuniversitario Municipal.

A través de la Subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes, hasta la fecha fueron entregados más de 4 000 kits a colegios como Edelmira del Pando, CNV, Manuel Gonzáles Prada, Ricardo Palma, Víctor Raúl Haya de la Torre, Fernando Belaunde Terry, entre otros. El objetivo es otorgar un total de 10 mil becas a las instituciones educativas públicas y privadas de las 7 zonas del distrito.   

Las medias becas de la CEPREMUNI 2024, permitirá que los estudiantes realicen el único pago de 50 soles por el mes de enero y febrero, de marzo a diciembre las clases serán totalmente gratuitas. Asimismo, los jóvenes beneficiarios podrán acceder a los talleres de vacaciones útiles de verano.

“Estamos priorizando la educación, esta vez en aquellos jóvenes que deseen tener una preparación académica para postular a una casa universitaria y formarse como profesionales. En la gestión anterior el costo de la Cepremuni era de 120 soles, sin embargo, nosotros lo estamos brindando a un costo social de 50 soles”, manifestó el alcalde de Ate, Franco Vidal.

La CEPREMUNI cuenta con sedes el Centro Cultural de Ate, el estadio Ollantaytambo y las Agencias de Huaycán y Horacio Zeballos con el turno mañana de 8 a.m. a 1 p.m. y turno tarde de 2 p.m. a 7 p.m., con clases de nivel básico e intermedio.

Ate, 14 de diciembre del 2023

MUNICIPALIDAD DE ATE CELEBRA DÍA DEL PADRE AL COMPÁS DE “ALMA BELLA”

El último viernes fue una noche inolvidable en el Parque Cívico de Santa Clara, cientos de padres ateños disfrutaron en pantalla gigante del partido Perú el Salvador, luego bailaron al compás de la agrupación “Alma Bella”, el municipio de Ate fue la única entidad a nivel de Lima Metropolitana en rendir homenaje a los héroes sin capa por disposición del alcalde Franco Vidal.

Read More »

MUNICIPALIDAD DE ATE CONSTRUYE PARQUE TEMÁTICO PARA MASCOTAS EN URBANIZACIÓN EL ROSAL DE SALAMANCA

Ante la presencia de los vecinos del sector el alcalde Franco Vidal, en sencilla ceremonia protocolar, colocó la primera piedra para la remodelación del parque las Guindas de la Urbanización el Rosal de Salamanca y convertirlo en el Primer Parque Temático para Mascotas en el distrito. Espacio adecuado para que las familias salgan a compartir momentos con los engreídos de casa.

Read More »
Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01