ALCALDE FRANCO VIDAL COLOCA PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN LA ZONA “Q” DE HUAYCÁN

La obra estará lista en 60 días calendario en beneficio de más de 4 mil vecinos

La gestión liderada por el alcalde Franco Vidal Morales, priorizó el proyecto de Creación del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en las vías internas de la UCV 196, 197, 198, 199, 200, 200B y 200C en la zona “Q” de Huaycán. Por ello, junto a cientos de vecinos colocaron la primera piedra para el inicio de esta obra esperada por más de 30 años.

El proyecto en ejecución contempla 10,868.96 m2 de pavimento asfalto y 8,641.68 m2 de veredas de concreto, plazo de ejecución 60 días calendario, con un monto de inversión de S/ 2,818,429.76 soles, beneficiando a más de 4 mil personas del sector.

“Por decisión política hoy primero de diciembre estamos haciendo el reinicio de la obra, esta vez ya no se va parar porque nosotros nos encargaremos de realizar la supervisión necesaria para que se cumpla en el plazo establecido. Estoy convencido que ahora sí se culminará con las pistas y veredas en esta zona de Huaycán”, manifestó el burgomaestre de Ate.

Cabe señalar, que en el año 2022 la gestión anterior contaba con un presupuesto por parte del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, sin embargo, no hicieron la programación necesaria para este año, por lo cual la inversión económica se revirtió.

Por ello, para la continuidad de la obra en referencia, la Municipalidad de Ate, está utilizando recursos económicos propios de la institución a fin de dotar a la población de la Zona “Q” una mejor infraestructura peatonal y vehicular con lo cual se logrará que se dé la limpieza, conservación y mejora del ornato local.

Ate, 04 de diciembre del 2023

EN ATE INICIAN RENOVACIÓN DE AV. MARCO PUENTE LLANOS

El alcalde de Ate y el alcalde Lima, colocaron la primera piedra para la rehabilitación de la Av. Marco Puente Llanos, tramo Av. Monteverde hasta la Av. Berlín con el fin de mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal, una vía alterna a la Carretera Central que se encuentra deteriorada por muchos años.

Read More »

ALCALDE DE ATE ENTREGA NUEVAS PISTAS Y VEREDAS EN MARGINAL JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI

El alcalde de Ate, visitó el asentamiento humano Marginal José Carlos Mariátegui para entregar el mobiliario urbano, pistas, veredas y áreas verdes que fueron construidas por la Municipalidad de Ate a través de la Gerencia de Desarrollo Territorial e Infraestructura. Dicho proyecto, efectuado en 60 días calendario, beneficiará directamente a más de 500 vecinos de la zona 01.

Read More »
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Previous
Next