ALCALDE DE ATE, FRANCO VIDAL, JURAMENTA COMO PRESIDENTE DE PLATAFORMA DISTRITAL DE DEFENSA CIVIL

“Se viene sensibilizando a la población ribereña de la margen izquierda del río Rímac para evitar un posible desastre natural”

El alcalde Franco Vidal, juramentó como Presidente de la Plataforma Distrital de Defensa Civil y Presidente del Grupo de Trabajo para la Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Ate, comprometiéndose a articular con todas las instituciones públicas y el apoyo del sector privado hacer cumplir todos los procesos de la Gestión de Riesgos de Desastres.

El encargado de tomar juramento al burgomaestre de Ate fue el Director de la Dirección Desconcentrada del INDECI de Lima Metropolitana y Callao, coronel Ejército Peruano ® Pedro Luis Pascual Días Dagnino. Posteriormente el alcalde y Presidente de esta Plataforma Distrital, juramentó a los Miembros de la Plataforma Distrital de Defensa Civil y luego a los miembros del Grupo de Trabajo de Gestión del Riesgo de Desastres.

“La labor de prevenir es “tarea de todos” por ello, la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres, convocó a las autoridades y sociedad civil del distrito para la conformación de la Plataforma Distrital de Defensa Civil para realizar un trabajo en conjunto y lograr una cultura de prevención que permita actuar adecuadamente ante algún desastre” destacó el alcalde.

Cabe señalar, las funciones específicas de la Plataforma de Defensa Civil, es planificar, dirigir, promover, supervisar y evaluar la ejecución de actividades y proyectos en materia de prevención de desastres, relacionados con la identificación de peligros determinación de vulnerabilidades, evaluación, reducción y mitigación de riesgos. 

Ate, 24 de febrero de 2023

 

MUNICIPALIDAD DE ATE CELEBRA DÍA DEL PADRE AL COMPÁS DE “ALMA BELLA”

El último viernes fue una noche inolvidable en el Parque Cívico de Santa Clara, cientos de padres ateños disfrutaron en pantalla gigante del partido Perú el Salvador, luego bailaron al compás de la agrupación “Alma Bella”, el municipio de Ate fue la única entidad a nivel de Lima Metropolitana en rendir homenaje a los héroes sin capa por disposición del alcalde Franco Vidal.

Read More »

MUNICIPALIDAD DE ATE CONSTRUYE PARQUE TEMÁTICO PARA MASCOTAS EN URBANIZACIÓN EL ROSAL DE SALAMANCA

Ante la presencia de los vecinos del sector el alcalde Franco Vidal, en sencilla ceremonia protocolar, colocó la primera piedra para la remodelación del parque las Guindas de la Urbanización el Rosal de Salamanca y convertirlo en el Primer Parque Temático para Mascotas en el distrito. Espacio adecuado para que las familias salgan a compartir momentos con los engreídos de casa.

Read More »
Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01