SECRETARIA GENERAL

La Secretaría General, es un órgano de apoyo del Gobierno Local, dependiente de alcaldía, encargada de realizar actividades de soporte técnico y administrativo necesarios para el buen funcionamiento del consejo municipal y alcaldía; se encarga del sistema de trámite y administración documentaria y del archivo de la documentación de la Municipalidad. así como de las actividades relacionadas con los registro civiles.
 

REDES SOCIALES

CONTACTO

Información acerca de la Gerencia:

Funcionario: Abg. Jhonny Javier Cano

Número: 204-4700       Anexo: 1041

Correo: jjavierc@muniate.gob.pe

ULTIMAS ACTIVIDADES

Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01