PATRULLAJE PERMANENTE DE SERENAZGO EN CERES MEDIO PARA GARANTIZAR SEGURIDAD

Gerente de Seguridad Ciudadana de Ate. “El objetivo es erradicar la delincuencia en trabajo conjunto con la PNP”

El alcalde Franco Vidal, dispuso el patrullaje permanente de Serenazgo con la PNP, por un hecho de sangre que ocurrió en las inmediaciones de Ceres Medio, donde 2 presuntos sicarios dispararon contra un grupo de personas sin importarles la cantidad de transeúntes que circulaban a esa hora, al parecer fue por ajuste de cuentas de mafias que operan en el sector.

De acuerdo al informe del Gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna de Ate. General PNP ®Javier Ávalos, “El brutal ataque viene causando honda preocupación entre los vecinos del sector, hasta el lugar llegaron los facinerosos en una moto amarilla y sin mediar palabra dispararon contra sus víctimas, de acuerdo al informe de la PNP cuentan con antecedentes policiales” remarcó.

Asimismo, el funcionario explicó que el alcalde de Ate, les ha declarado la guerra a los bares, cantinas, y antros de prostitución clandestina, realizando operativos inopinados por agentes de la subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones y Serenazgo con apoyo de la PNP, para garantizar la seguridad ciudadana.

Ate, 21 de abril de 2023

ESPECTACULAR INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO “LOS PORTALES DE PURUCHUCO” EN ATE

El alcalde de Ate, viene dándole valor y vida a los espacios públicos en el distrito, en una ceremonia multitudinaria inauguró el Complejo Deportivo “Los Portales de Puruchuco”, buscando contribuir la recreación y la práctica deportiva de más de 20 mil ciudadanos, entre ellos, a niños, adolescentes y adultos de la Asociación del Asentamiento Humano Los Portales.

Read More »

EN ATE: CONMEMORAN EL “DÍA DE RENOVACIÓN DE JURAMENTO DE FIDELIDAD A LA BANDERA” CON DESFILE CÍVICO ESCOLAR

El 06 de junio de 2025 en la Av. Metropolitana de manera antelada se llevó a cabo un emotivo acto protocolar con desfile cívico escolar de 35 colegios, conmemorando el 145° Aniversario de la Batalla de Arica y el “Día de Renovación de Juramento de Fidelidad a la Bandera”. Asistieron el alcalde de Ate, el Jefe de la División Policial Lima Este, El Director de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales DINOES, los comisarios de Vitarte, Salamanca, los regidores y funcionarios de la Municipalidad de Ate.

Read More »

MUNICIPALIDAD DE ATE DESARROLLÓ CONFERENCIA SOBRE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO

Con gran acogida se llevó a cabo la Conferencia sobre Procedimiento Administrativo Disciplinario, organizada por la Secretaría Técnica del PAD de la Municipalidad Distrital de Ate. El evento se realizó en el auditorio del Centro Cultural, donde se reunió a servidores públicos, estudiantes universitarios y vecinos del distrito, quienes fortalecieron sus conocimientos sobre el régimen disciplinario en la administración pública.

Read More »
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Previous
Next