MUNICIPIO DE ATE Y ATU, REAPERTURAN CARRETERA CENTRAL DESPUÉS DE 10 AÑOS

 En la ceremonia de apertura participaron el alcalde de Ate Franco Vidal y la presidente ejecutiva de la Autoridad Urbano para Lima y Callao (ATU) Marybel Vidal Matos

 La Municipalidad de Ate y la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) realizaron la reapertura de tres tramos de Av. Nicolás Ayllón (Carretera Central) en el distrito de Ate, que estuvieron cerrados debido a las obras en las estaciones Vista Alegre (E-25), Prolongación Javier Prado (E-26) y Municipalidad de Ate (E-27) de la Línea 2 del Metro. Miles de buses, microbuses y camionetas pertenecientes a 68 rutas volvieron a transitar por esta vía.

En la ceremonia de apertura participaron el alcalde de Ate Franco Vidal y la presidente ejecutiva de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) Marybel Vidal Matos, quienes destacaron que es el resultado de un trabajo articulado entre ambas entidades beneficiando a más de 5 mil vecinos que fueron afectados por el cierre de esta vía.

La comuna de Ate, ha desplegado inspectores de tránsito y serenos en puntos estratégicos, para realizar tareas de limpieza y orientación a los vecinos del sector conjuntamente con personal de la ATU. Además, representantes de la empresa concesionaria a cargo de las obras de la Línea 2 visitaron a instituciones y negocios de la zona para garantizar que la reapertura es una realidad después de 10 años.

Los trabajos en la zona incluyeron adecuaciones viales, instalación de canalizadores de tráfico, como los ‘jersey de concreto’, señalización horizontal y vertical, reparación de pavimentos, además limpieza y habilitación de paraderos temporales para los buses de transporte público.

Ate, 24 de mayo de 2024

 

 

 

MUNICIPALIDAD DE ATE CONSTRUYE PARQUE TEMÁTICO PARA MASCOTAS EN URBANIZACIÓN EL ROSAL DE SALAMANCA

Ante la presencia de los vecinos del sector el alcalde Franco Vidal, en sencilla ceremonia protocolar, colocó la primera piedra para la remodelación del parque las Guindas de la Urbanización el Rosal de Salamanca y convertirlo en el Primer Parque Temático para Mascotas en el distrito. Espacio adecuado para que las familias salgan a compartir momentos con los engreídos de casa.

Read More »
Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01