MUNICIPALIDAD DE ATE, RECUPERA ESPACIO PÚBLICO DEPORTIVO EN LOS PORTALES DE PURUCHUCO

 

Dirigentes alquilaban por horas para beneficiarse y no permitían el uso de los niños y adolescentes. Pronto será convertido en un moderno Complejo Deportivo por el municipio de Ate

La Municipalidad de Ate, recuperó un campo deportivo de 3 mil metros cuadrados ubicado en la asociación “Los Portales de Puruchuco”, tomado por malos dirigentes, quienes alquilaban por horas para beneficiarse económicamente. Se realizó la demolición del cercado con maquinaria pesada, con el fin de ejecutar la construcción de un moderno Complejo Deportivo para que los niños y adolescentes lo utilicen de manera gratuita.

La Nueva Gestión Municipal del alcalde Franco Vidal Morales, viene recuperando las losas deportivas enrejadas a lo largo del distrito, para ponerlos a disposición de los vecinos del sector, hace mucho tiempo eran administrado por un pequeño grupo de personas sin rendir cuentas por el alquiler.

Cabe señalar, hasta fecha se recuperó más de 16 espacios deportivos con la participación de personal de las subgerencias de Control, Operaciones y Sanciones, Serenazgo, Mantenimiento Urbano y Ornato. Asimismo, se retomó la administración del Estadio Los Sauces, en manos de inescrupulosos dirigentes que lucraban con los ingresos sin otorgar la oportunidad de practicar su deporte a los niños y jóvenes del sector.

Ate, 23 de octubre de 2023

MUNICIPIO DE ATE ADQUIERE 8 MODERNOS CAMIONES CISTERNA DE AGUA PARA RIEGO DE PARQUES Y JARDINES

Las unidades cero kilómetros fueron adquiridos con el fin de contribuir con el servicio de riego de parques y jardines, áreas verdes y espacios públicos en el distrito. Los 8 camiones Cisterna son de marca FOTON, 4 con capacidad de 5 mil galones y los otros 4 con capacidad de 9 mil galones, más 3 motos cisternas de 1,500 galones, el mismo que será puesto al servicio de los ciudadanos los próximos días.

Read More »

SANTA RAQUEL III ETAPA CUENTA CON PISTAS Y VEREDAS TOTALMENTE REHABILITADAS

El alcalde de Franco Vidal, entregó pistas y veredas totalmente renovadas en las calles 1, 2, 3, 5, 6, 8 y 9 de la Urbanización Santa Raquel III Etapa, con un monto de inversión de S/ 1,800,006.33 soles. El objetivo es tener una adecuada transitabilidad vehicular y peatonal, mejorando las condiciones de vida de los vecinos del sector.

Read More »
Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01