MUNICIPALIDAD DE ATE PREMIARÁ A CONTRIBUYENTES CON PROGRAMA “VECINO PUNTUAL ATEÑO”

Ordenanza N° 603-MDA en vigencia reconoce el esfuerzo y la voluntad de los vecinos que cumplen de forma oportuna con el pago de sus obligaciones tributarias

La Municipalidad de Ate, a través de gerencia de Administración Tributaria, reconocerá la puntualidad de los vecinos que cumplen de forma oportuna con el pago de los Arbitrios Municipales y el Impuesto Predial en las respectivas fechas de vencimiento establecidas, con el lanzamiento del programa de incentivos “Vecino Puntual Ateño” aprobada en sesión de concejo.

Asimismo, el programa contará con los siguientes incentivos: atención preferente, descuento y/o tarifas preferenciales en los eventos organizados o auspiciados por la Municipalidad de Ate, descuentos y/o promociones por compras de bienes y/o servicios, así como en eventos, ventas privadas, cierrapuertas, demostraciones promocionales que se efectúen en locales comerciales afiliados.

Cabe señalar, los beneficiarios son los que cumplan con el pago de su Impuesto Predial y Arbitrios Municipales del ejercicio fiscal en curso, dentro de las fechas de vencimiento señaladas en las normas aplicables en la jurisdicción de Ate, que no registren deuda pendiente de pago por concepto, de Impuesto Predial y Arbitrios Municipales, derecho de emisión, infracciones tributarias y costas y gastos procesales y cumplan con los demás requisitos de la Ordenanza N° 603-MDA de fecha 19 de julio de 2023.

Finalmente, la entidad municipal realizará uno o más sorteos entre los contribuyentes que forman parte del padrón “Vecino Puntual Ateño” previamente los premios y los sorteos serán establecidos por Decreto de Alcaldía.

Ate, 14 de agosto de 2023

 

ESPECTACULAR INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO “LOS PORTALES DE PURUCHUCO” EN ATE

El alcalde de Ate, viene dándole valor y vida a los espacios públicos en el distrito, en una ceremonia multitudinaria inauguró el Complejo Deportivo “Los Portales de Puruchuco”, buscando contribuir la recreación y la práctica deportiva de más de 20 mil ciudadanos, entre ellos, a niños, adolescentes y adultos de la Asociación del Asentamiento Humano Los Portales.

Read More »

EN ATE: CONMEMORAN EL “DÍA DE RENOVACIÓN DE JURAMENTO DE FIDELIDAD A LA BANDERA” CON DESFILE CÍVICO ESCOLAR

El 06 de junio de 2025 en la Av. Metropolitana de manera antelada se llevó a cabo un emotivo acto protocolar con desfile cívico escolar de 35 colegios, conmemorando el 145° Aniversario de la Batalla de Arica y el “Día de Renovación de Juramento de Fidelidad a la Bandera”. Asistieron el alcalde de Ate, el Jefe de la División Policial Lima Este, El Director de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales DINOES, los comisarios de Vitarte, Salamanca, los regidores y funcionarios de la Municipalidad de Ate.

Read More »

MUNICIPALIDAD DE ATE DESARROLLÓ CONFERENCIA SOBRE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO

Con gran acogida se llevó a cabo la Conferencia sobre Procedimiento Administrativo Disciplinario, organizada por la Secretaría Técnica del PAD de la Municipalidad Distrital de Ate. El evento se realizó en el auditorio del Centro Cultural, donde se reunió a servidores públicos, estudiantes universitarios y vecinos del distrito, quienes fortalecieron sus conocimientos sobre el régimen disciplinario en la administración pública.

Read More »
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Previous
Next