MUNICIPALIDAD DE ATE INICIA CON TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL PUENTE PEATONAL SAN ROQUE

Vía permanecerá cerrada desde las 10 a.m. a 1 p.m., durante 10 días.

A fin de salvaguardar la vida y seguridad de los cientos de vecinos que transitan el Puente Peatonal de San Roque, la Municipalidad de Ate inició con los trabajos de limpieza y mantenimiento de la infraestructura.

Esta vía que une el distrito de Ate y del Centro Poblado Menor Santa María de Huachipa, se mantendrá cerrada durante diez días desde las 10 a.m. a 1 p.m., pues es un horario con menos afluencia de peatones.

De acuerdo a la inspección del estado situacional de la infraestructura del Puente Peatonal San Roque, realizado por el alcalde de Ate Franco Vidal, en conjunto con personal de la Gerencia de Gestión Ambiental y Ornato, los trabajos consistirán en el cambio de láminas que se encuentran oxidadas, refuerzos de barandas, pintado, instalación de luz pública, entre otros.

“Le estamos dando la prioridad al mantenimiento de este puente, pues se encuentra en un mal estado. Estamos iniciando con el cambio de las láminas por otras nuevas, posteriormente se realizará la limpieza; así también estamos en coordinaciones con la empresa Enel para la instalación de luz, pues los postes de alumbrado público que se encuentran aquí no cuentan con electricidad”, William Machuca, Gerente de Gestión Ambiental y Ornato de la Municipalidad de Ate.

Por otro lado, para reducir el índice de delincuencia en la zona, la nueva Gestión Edil, señaló que se instalarán puestos de auxilio rápido con presencia de serenazgo durante las 24 horas, siendo acciones firmes y decididas para salvaguardar la seguridad de los vecinos.

La Municipalidad de Ate espera la comprensión de los usuarios del mencionado puente y puedan tomar sus precauciones ante los horarios del cierre.

Ate, 29 de mayo de 2023

MUNICIPALIDAD DE ATE CELEBRA DÍA DEL PADRE AL COMPÁS DE “ALMA BELLA”

El último viernes fue una noche inolvidable en el Parque Cívico de Santa Clara, cientos de padres ateños disfrutaron en pantalla gigante del partido Perú el Salvador, luego bailaron al compás de la agrupación “Alma Bella”, el municipio de Ate fue la única entidad a nivel de Lima Metropolitana en rendir homenaje a los héroes sin capa por disposición del alcalde Franco Vidal.

Read More »

MUNICIPALIDAD DE ATE CONSTRUYE PARQUE TEMÁTICO PARA MASCOTAS EN URBANIZACIÓN EL ROSAL DE SALAMANCA

Ante la presencia de los vecinos del sector el alcalde Franco Vidal, en sencilla ceremonia protocolar, colocó la primera piedra para la remodelación del parque las Guindas de la Urbanización el Rosal de Salamanca y convertirlo en el Primer Parque Temático para Mascotas en el distrito. Espacio adecuado para que las familias salgan a compartir momentos con los engreídos de casa.

Read More »
Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01