MUNICIPALIDAD DE ATE FESTEJA “EL DÍA NACIONAL DEL PISCO SOUR” EN HUAYCÁN

Los ganadores del concurso fueron: primer puesto el restobar “La 13” y el segundo lugar la ocupó La Terraza, quienes fueron distinguidos por su magnífica participación

El Pisco es único y sinónimo de peruanidad, el sábado 04 de febrero a las 10 de la mañana la Municipalidad de Ate, llevó a cabo el “Festival del Pisco Sour” en el Parque Principal de Huaycán, donde el alcalde Franco Vidal, llegó para promocionar y formalizar a los emprendedores de quienes se dedican al expendio de nuestra bebida bandera reconocida a nivel internacional.

El Burgomaestre de Ate, destacó que el Nuevo Gobierno Municipal viene promoviendo el desarrollo económico a través de las ferias en distintas zonas y otorgando todas las facilidades a los emprendedores en la entrega de licencias siempre y cuando cumplan con las normas municipales. También participaron las mejores artesanas ofreciendo sus productos a precios módicos.

Cabe señalar, que el alcalde y su comitiva recorrieron los stands de los restobares para probar el Pisco Sour, luego se realizó un concurso, donde los participantes en 10 minutos presentaron a los jurados calificadores conformado por los regidores asistentes. El ganador fue el restobar “La 13” y el segundo lugar la ocupó “La Terraza”, quienes recibieron la premiación de manos de la teniente alcaldesa Gisela Casavilca.

Festejar el Día Nacional del Pisco Sour, se ha convertido en una festividad obligatoria para todos los peruanos. El cóctel peruano forma parte de la identidad nacional del Perú, y que por este motivo los vecinos de Huaycán que asistieron al evento brindaron con nuestra bebida.

Ate, 04 de febrero de 2023

MUNICIPIO DE ATE BRINDA SERVICIO DE CONSULTORIO JURÍDICO GRATUITO

El alcalde Franco Vidal, inauguró en el Palacio Municipal un Consultorio Jurídico, donde se brindará atención y apoyo legal de manera gratuita por destacados profesionales, con el fin de promover en la población el conocimiento de sus derechos constitucionales, así como el derecho de la familia, de los niños, adolescentes y adultos mayores.

Read More »

MUNICIPALIDAD DE ATE INUGURA EL PARQUE 5 TOTALMENTE REMOZADO EN LA SUBESTACIÓN G PARIACHI TERCERA ETAPA

El alcalde Franco Vidal, inauguró el parque 5 de la Subestación G y el parque Nuevo Amanecer en la asociación civil de vivienda Pariachi Tercera Etapa, espacios público destinados para el encuentro familiar y sana recreación de los niños, jóvenes y adolescentes, los parques remodelados son parte del proyecto de mejoramiento de espacios públicos que viene implementando la Municipalidad de Ate.

Read More »

COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS DE CONTENCIÓN EN LAS CALLES 1, 2 Y 3 EN LA UCV 153-C ZONA J DE HUAYCÁN

La Municipalidad de Ate colocó la primera piedra para la construcción de Muros de Contención en las calles 1, 2 y 3 en la UCV 153-C zona J de Huaycán, ante la presencia de vecinos del sector, quienes reconocieron la decisión política del alcalde Franco Vidal, por priorizar obras en los pueblos periféricos del distrito de Ate.

Read More »
Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01