MUNICIPALIDAD DE ATE CUENTA CON DIRECTIVA CONTRA EL ACOSO SEXUAL

Ley 30314 previene y sanciona el acoso sexual en espacios públicos, que consiste en la conducta física y verbal de naturaleza o connotación sexual realizada por una o más personas en contra de otra o de otras

La Municipalidad de Ate, cuenta con la Resolución de Gerencia General N° 021 de fecha 04 de abril de 2018, donde resuelve aprobar la directiva 004-20-18-MDA, que regula el procedimiento de atención de casos de acoso sexual en espacios públicos en el distrito de Ate. Además, previene, prohíbe y sanciona a quienes realicen y toleren el acoso sexual en espacios públicos. 

La Ley 30314 es para prevenir y sancionar el acoso sexual en espacios públicos, que consiste en la conducta física y verbal de naturaleza o connotación sexual realizada por una o más personas en contra de otra o de otras, que afecten su dignidad, sus derechos fundamentales como la libertad, la integridad y el libre tránsito creando humillación, degradación, y un ambiente ofensivo.

La subgerencia de Salud, Demuna y Bienestar Social de la comuna de Ate, es el órgano de línea competente para implementar las medidas de prevención y protección frente al acoso sexual en espacios públicos a niñas, niños y adolescentes. Estableciendo procedimientos administrativos para denunciar y sancionar a los infractores.

La presente Directiva, es de cumplimiento obligatorio para el personal de la Municipalidad de Ate, organismos públicos y privados sin excepción en lo que corresponda, para lo cual se adecuó la normativa interna a fin de proceder a su cumplimiento.

Ate, 15 de marzo de 2024

CAMPAÑA ¡FORMALÍZATE YA! ENTREGA LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO EN MENOS DE 24 HORAS EN HUAYCÁN

Con éxito se viene desarrollando la campaña ¡Formalízate Ya! en el marco del 40° aniversario de Huaycán, dirigido a bodegas, bazares, librerías, salones de belleza, oficinas administrativas, restaurantes, quienes obtendrán rápido, sencillo y fácil su Licencia de Funcionamiento en menos de 24 horas, por disposición del alcalde Franco Vidal.

Read More »

ALCALDE DE ATE ENTREGA PARQUE REMODELADO EN EL PARAÍSO DEL PUENTE HUACHIPA

La Municipalidad de Ate, a través de la Gerencia de Gestión Ambiental y Ornato, viene desarrollando con éxito la campaña “Renueva tu Barrio”, en esta ocasión inauguró un hermoso parque en el Paraíso del Puente Huachipa, el objetivo es mejorar espacios públicos de barrios urbanos a través de intervenciones integrales.

Read More »
Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01