MUNICIPALIDAD DE ATE CONVOCA A ELECCIONES DE REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL ANTE EL CCLD 2024-2026

Las inscripciones de candidatos se realizarán el 25 y 26 de noviembre 2024 y las elecciones el 05 de diciembre de 2024 de 8 de la mañana hasta la 5 de la tarde

Mediante el Decreto de alcaldía N° 011-2024 la alta dirección de la Municipalidad de Ate, convoca a elecciones para elegir a los 6 representantes de la sociedad civil ante el Consejo de Coordinación Local Distrital CCLD periodo 2024-2026, con la finalidad de promover la participación vecinal acorde a los dispuesto en la normatividad pertinente, consolidando los mecanismos de participación de las organizaciones de la sociedad civil.

La presentación de solicitudes de inscripción en el Libro de Registro de Organizaciones de la Sociedad Civil y sus electores delegados se realizará los días 04 y 05 de noviembre de 2024, la inscripción de candidatos y presentación de tachas los días 25 y 26 de noviembre de 2024, la fecha indicada para la elección de los (6) representantes de las Organizaciones Sociales de Base ante el CCLD Ate, y la respectiva proclamación se llevará a cabo el 05 de diciembre de 2024.

Cabe señalar, que el horario de las elecciones y el escrutinio, proclamación y juramentación se realizará desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde el 05 de diciembre de 2024, en el Complejo Deportivo Ollantaytambo. Asimismo, para mayor información el cronograma del proceso de elecciones de representantes de la sociedad civil está publicado en el Facebook Institucional y el Decreto de Alcaldía N° 011-MDA en la página Web de la Municipalidad de Ate en la sección de Normas Emitidas.

Ate, 29 de octubre de 2024

ESPECTACULAR INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO “LOS PORTALES DE PURUCHUCO” EN ATE

El alcalde de Ate, viene dándole valor y vida a los espacios públicos en el distrito, en una ceremonia multitudinaria inauguró el Complejo Deportivo “Los Portales de Puruchuco”, buscando contribuir la recreación y la práctica deportiva de más de 20 mil ciudadanos, entre ellos, a niños, adolescentes y adultos de la Asociación del Asentamiento Humano Los Portales.

Read More »

EN ATE: CONMEMORAN EL “DÍA DE RENOVACIÓN DE JURAMENTO DE FIDELIDAD A LA BANDERA” CON DESFILE CÍVICO ESCOLAR

El 06 de junio de 2025 en la Av. Metropolitana de manera antelada se llevó a cabo un emotivo acto protocolar con desfile cívico escolar de 35 colegios, conmemorando el 145° Aniversario de la Batalla de Arica y el “Día de Renovación de Juramento de Fidelidad a la Bandera”. Asistieron el alcalde de Ate, el Jefe de la División Policial Lima Este, El Director de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales DINOES, los comisarios de Vitarte, Salamanca, los regidores y funcionarios de la Municipalidad de Ate.

Read More »

MUNICIPALIDAD DE ATE DESARROLLÓ CONFERENCIA SOBRE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO

Con gran acogida se llevó a cabo la Conferencia sobre Procedimiento Administrativo Disciplinario, organizada por la Secretaría Técnica del PAD de la Municipalidad Distrital de Ate. El evento se realizó en el auditorio del Centro Cultural, donde se reunió a servidores públicos, estudiantes universitarios y vecinos del distrito, quienes fortalecieron sus conocimientos sobre el régimen disciplinario en la administración pública.

Read More »
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Previous
Next